Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto cobrar por el cambio de un HDD laptop??

shack07

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2008
Mensajes
128
Hola bakunos ps veran me trajeron una laptop para cambiar disco duro pero ps quisiera saber mas o menos cuanto estaria bn d $$$
 
por CAMBIARLO?
pues nada... nomas hay que desatornillar dos tornillos de la tapa y luego cuatro donde esta el sujetador del disco duro. =/

O si te refieres a cambiarlo, venderselo e instalarle sistema operativo y software, pues entonces necesitariamos saber cuanto cuesta el disco duro que le venderas.

Si el cliente te dá el disco duro nuevo, entonces solo tendrias que cobrar por colocarlo e instalarle sistema operativo y programas.

Para saber cuanto cobrar, necesitaría primero saber que y que le vas a cargar.

Suerte
 
Total del trabajo $200.00

¿Que porque?

Desatornillar, quitar y poner nuevo disco duro $1.00
Saber que tornillo quitar $199.00

Se cobra en base al conocimiento, no a lo que hagas.
 
Total del trabajo $200.00

¿Que porque?

Desatornillar, quitar y poner nuevo disco duro $1.00
Saber que tornillo quitar $199.00

Se cobra en base al conocimiento, no a lo que hagas.


+1111111111111111111111111111111111
 
si tu detectas la falla y efectivamente el disco duro no sirve,,,por cargarle los programas y cambiar el disco duro unos 600 pesos ( y es barato) si tu le vendes el disco duro tu ganancia como venderor generalmente es del 30% , es decir,,detodos modos le ganas a la venta,, nada que ver con la reparaciòn, eso se cobra aparte.
 
jajajaja saber que tornillo quitar esa es genial tenia rato no la escuchaba ahora tambien saber si es amigo o no si es cliente normal y es formateo y respaldo yo cobraria unos 500 pesitos dentro del rango. espero te ayude. Claro el tendria ya su disco para cambiar.
 
1300 incluyendole un disco de no mas de 160 gb con instalacion de SO, si quiere mas le aumentas 100 pesos por cada aumento en la escala de precios deteniendote en 320 gb, es decir de 200 gb 100 mas 250 100 mas 320 gb 100 masdando un total de 1600 con instalacion de SO y disco duro de 320 gb y 6 meses de garantia por ser una laptop aunque a ti te den 1 año
 
Jeje no es mala honda, pero luego por que se discute con los de a $50.00 la reparacion..

sencillamente cobra $200.00.. ya que si va con formateo y respaldo unos $550.00 estaria bien..
 
Total del trabajo $200.00

¿Que porque?

Desatornillar, quitar y poner nuevo disco duro $1.00
Saber que tornillo quitar $199.00

Se cobra en base al conocimiento, no a lo que hagas.

exactamente...asi nomas!
si ya es ademas formatear y todo el pedo...ya es otra feria extra!
 
Volver
Arriba