Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto Cobrar Por Administrar Web??

walifas

Bovino maduro
Desde
17 Jun 2007
bueno mi pregunta es cuanto puedo yo cobrar por administrar una web ya hecha ya cargada en hosting y todo ,solo subire unas fotos y cambiare algunas cosas ,links etc... hacer respaldos etc.
se un poco de diseño en paginas pero me considero por debajo de nivel medio
aqui esta la web para que la cheken si quieren
durara no mas de unos 2 meses

www.griseldacarrillodiputada.com.mx

:eolo:

Pues depende del sapo es la pedrada,cuanto tiempo te van a tomar los cambios? es administracion 24/7???, en lo que dure la campaña o gubernatura o que pex??? eres de planta o eres outsourcing???

jajaja, como dicen arriba, cobrales caro, total te lo van a pagar, veo que la web tiene un phpmyadmin y pues si sólo le vas a modificar unas cosas te la llevarás tranquilo, pero igual cobrales caro :) [más por ser del PRI]

Oye deberías hacer que esos dos meses valgan la pena no?

y... como dicen los de arriba cobrales caro pero no tanto por que si no se te van los clientes

Cobrales una lana que sientas que merezca tu trabajo, ya si vas a estar 24/7 pues si le sale caro pero si es solo eso lo que sientas creo yo para que despues te recomienden y tengas mas chambas con los partidos

Volver