Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantas Pymes hay en Mexico???

bunburetto

Bovino de alcurnia
Desde
11 Nov 2008
Primero que nada le envio un saludo a todos los hermanos del corral.

Necesito ayuda urgente acerca de lo siguiente:

- Cuantas Pymes hay en Mexico. (Nacional)
- Cuantas hay en Guerrero. (Estatal)
- Cuantas hay en Acapulco. (Municipal)

Ya busque en internet en la pagina de la Secretaria de Economia y solo encontre lo siguiente, tambien busque en la pagina de hacienda y en google pero no encuentro nada concreto, lo necesito para mi tesis, espero que me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo...o si tienen alguna fuente de donde obtenerlo me lo recomienden...

"Se estima que en 2006 existían en México 4'290,108 empresas, de las cuales el 99.8 por ciento son MiPyME´s. "

Busca en el INEGI para ver si ya estan los resultados del censo economico de hace unos meses, donde seguro lo encuentras y bien chingon es en la biblioteca de la facultad de economia de la unam pero estas en guerrero, sorry y yo ahorita no estoy en clases

Ok mira le di un vistazo rapido a la pagina del INEGI y al parecer aun no estan los resultados completos del censo 2009, mira este documento es del censo 2004
http://www.inegi.org.mx/prod_serv/c...conomicos/2004/industrial/estratifica2004.pdf

Pero recorde que la informacion que necesitas puedes pedirla en alguna oficina del INEGI o via correo electronico, al menos es lo que yo tengo entendido, pero si buscas bien entre todas esas tablas y documentos de la pagina seguramente encontraras algo util

muevete a las oficinas de economia de tu localidad y exige los documentos.. tienes el derecho por medio del acceso a la informacion publica y transparencia.

mas aun que puedes pedir una carta de apoyo a tu escuela.. para que tengas bases al pedir la informacion.

Busca en el INEGI para ver si ya estan los resultados del censo economico de hace unos meses, donde seguro lo encuentras y bien chingon es en la biblioteca de la facultad de economia de la unam pero estas en guerrero, sorry y yo ahorita no estoy en clases

Ok mira le di un vistazo rapido a la pagina del INEGI y al parecer aun no estan los resultados completos del censo 2009, mira este documento es del censo 2004
http://www.inegi.org.mx/prod_serv/c...conomicos/2004/industrial/estratifica2004.pdf

Pero recorde que la informacion que necesitas puedes pedirla en alguna oficina del INEGI o via correo electronico, al menos es lo que yo tengo entendido, pero si buscas bien entre todas esas tablas y documentos de la pagina seguramente encontraras algo util

Exactamente, coincido con ellos, de ahi podrias sacar muy buena info

suerte ;)

Volver