Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando Enciendo Mi Pc Sale Esto

roccocancun

Bovino maduro
Desde
24 Jun 2008
reboot and select proper boot device

me prodrian ayudar, ya cambie de disco duro y todo el rollo, un amigo me dijo que mi procesador esta quemado por eso hace eso, es verdad?

no tendras algun disket adentro ???
aveces son cosas sencillas .. o un usb conectado .. checalo y ahi me comentas

Bueno, lo que pasa es que el al sistema operativo se le pueden haber borrado algunos archivos que se necesitan para su correcto funcionamiento, te está pidiendo el CD de instalación del sistema operativo. Yo te recomiendo formatear, pero antes asegúrate de que tus archivos estén salvados particionando tu disco duro o metiendo la información en otro. A mi también me salía este problema y esa fue la solución. suertes.

Gracias por responder, no tengo nada conectado ni usb ni diskett, en cuando formatatiar no hay problema con los datos lo intantare y luego les comento.

saludos y felices fiestas.

BUENO MIRA SI ES DEPRONTO LOS BUSES QUE TIENES
A VECES FALLAN O LO SPUERTOS A LOS QUE LOS TENES CONECTADOS
SI ES ASI ES LA BOAR NO EL PROCESADOR

hola, lo que te dice ese mensaje "reboot and select proper boot device" es que tienes selecionado en el bios con que dispositivo quieres arrancar la compu, si con un disquete o el disco duro o un cd etc. y si ahora te salen nuevas cosas lo mejor es que entres al bios y seleciones la configuracion predeterminada para que todo vuelva como al inicio

lo intente a hora me sale :S analyzing network media type this will take several seconds

mira intenta metiendo un disco de windows .. y ponle en la opcion de boteo que inicie por el cd . a ver que te hace igual y el disco duro esta dañado.. o checa en el bios si vez algun disco duro ..para ver si pueedes instalar algun windows

Volver