Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

• Autor de tema Autor de tema n00b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

n00b

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2009
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES MERA COINCIDENCIA...

Competencia de perros: Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernandez Flores alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor:
'¡Cash flow, muestra tus habilidades!'.. el perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. = Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!'.. Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un platano, usó la licuadora y se hizo un licuado. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático dijo que podía ganarles a todos:
¡Megabyte, hazlo!'.. Megabyte atravesó el cuarto, encendió el PC, la limpio de virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail
e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al gobernador Eugenio de Reojo y le preguntaron: Y su perro, qué puede hacer...?

Geño llamó a su perro : '¡Zeta, muestra lo que te he enseñado!'..
Zeta se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el licuado, borró todos los archivos de la computadora, masacró a los otros cuatro perros, los enterró en una fosa común, y se consiguió las escrituras de la casa.
Después de esto Geño alegó que nunca se había reunido con ese perro y que nunca lo había visto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que esto mas que un chiste parece una anecdota pero en lo personal me parecio bueno... jejeje

Comenten.. Jeje :)

:metal:Ya lo había visto, pero con el gober penoso:metal:

jajajaja
Solo en México pasá eso...
grax por el aporte
:vientos:

jejeje muy bueno pero mas los nombres de los perros

jejeje muy bueno pero mas los nombres de los perros
exacto jejejeje bueno pero mas bueno los nombres...... yo tengo un perro y se llama "como tu" asi kada vez que me preguntan su nombre me da risa por que las personas se ofenden al principio jajajajajajajaja:chommy:

jejejeje cambiale el nombre del gober por cualquier otro de los mafiosos ejem, digo políticos del país y todavía cuadra el chiste

jejejeje cambiale el nombre del gober por cualquier otro de los mafiosos ejem, digo políticos del país y todavía cuadra el chiste

amigo.. esque en mi estado Tamaulipas, a como estan las cosas ahorita todo cuadra perfectamente bien con la realidad...
pero igual le queda excelentemente bien a un político o figura política
jeje
gracias por comentar
:)

Volver