Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuales son los requerimientos para instalar el sistema operativo Linux?

ScaryShadow

Bovino de alcurnia
Desde
1 Jun 2009
pues necesito saber cuales son los requerimientos minimos para instalar Linux

ESTO NO VA AQUI!!!!!!
VA EN DISCUSIONES/ASESORIA NO EN DESCARGAS
ahora si empezando con la preg al parecer no sabes mucho y lanzas la pregunta al aire bueno empesando linux no es un so es un nucleo es lo primero que te diran y bla bla pero bueno si esa es tu pregunta un nucleo linux correo hata en un procesador cirix y un 80386 ocupando unos 30 mb de ram osea muy viejitos asta los mas modernos pero bueno supongo que te refieres para uso personal ya con aplicaciones instaladas con todo lo necesario y eso bueno aqui no es un SO LINUX se dicen DISTROS o DISTRIBUCIONES y las mas livianas corren con 64 de ram y pentium 3 muy fluidamente como lo es slitaz puppy slax damn small linux entre otras

Totalmente de acuerdo con Akonerz, en el sistema GNU/Linux lo que mas RAM consume es el gestor grafico, en modo consola puedes correr cualquier distro, pero si pretendes utilizar un entorno grafico como KDE o GNOME minimo necesitaras 512Mb de RAM, con otros entornos Fluxbox o WM no necesitaras tanta

- Disposicion a practicar una filosofia llamada "filosofia linux" que basicamente trata de portarse bien,ayudar y compartir.

- Pre-disposicion a aprender y a enseñar posteriormente.

- Una computadora, y dependiendo de la distribucion: una cantidad recomendable X de RAM e Y en disco duro.

Cada distro hace sus recomendaciones, pero en general con 1 Gb en RAM y 40 Gb en disco duro te alcansa para todas. lo de el entorno 3D es otro rollo, pero con 256Mb para el video te alcanza bien.

suerte !

yo llegue a instalar una distro linux en una pentiun 3 y con 128 de ram , con un buen gestor de ventanas que es fluxbox, y se podia entrar a internet, escuchar musica, hacer tareas, etc, y corria bastante fluido además de que no era para nada feo.

Yo creo que hasta con menos puede ir muy bien

así que no te preocupes

mira valedor casi todas las comutadoras soportan linux por que las de mi escuela estan
muy chafas y todas tienen linux y con 256 de ram con 64 de video

pues necesito saber cuales son los requerimientos minimos para instalar Linux

pos ai distribuciones como puppy linux que trabajan hasta con 64mb de ram... y procesad0res de 300mhz :P!

Pero ya ai distribuciones k con 1ghz , y 256mb de ram corriendo con flubox , te va de lujo , ya para kde & gnome nececitas minimo 512mb de ram y para el escritorio en 3d con efectos como compiz fusion ,ya nececitas una tarjeta de video con rederizacion 3d...

yo Actualmente ando usando ubuntu en una netbook , intel atom 1.6ghz , 2gb d ram y tarjeta grafica intel integrada, y ando usando compiz al 100% :P!

Volver