Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
, hasta una laptop con un Pentium MMX....eso si con 64 de ram..ay wey. Y disco duro de 2gb....
. En fin era una super pentium III a 1000 MHZ ! ! ! ! ! nombre era la envidia de la escuela porque ya tenía el Windows millenium mientras que todo mundo el 98 (los privilegiados, vaya ni la escuela tenía el millenium aún). tenía 128 poderosos megas en ram lector de CD´s (tiempo después le compré un quemador que me costó 600 pesotes en la madre eran las perlas de la virgen) su disco duro un quantum de 30 poderosísimos gigas su floppy de 3 1/2, teclado multimedia, bocinas , mouse de bolita y un monitor CRT de 15 pulgadas LG. y hasta con su impresora HP que aún guardaba de recuerdo que por cierto hace poco ya la tiré a la basura. Aprovechando el espacio tmb en ese entonces compré mi 1er cámara digital decente una cybershot p32 que me costó 2,999 al contado con una memoria jodida de 16 megas y pues le compré su memoria de 128 supermegas a la madre ! ! ! ! cerca de 700 pesos. ahora con esa lana compro una nikon chida je je je