Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es mejor, DVD-RW SONY de 16x o de 8x?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Hola bakunos lamento molestarles pero hace poco me acaba de surgir un problema porque me dicen que los DVD-RW SONY de 16x se han desabastecido, la verdad no se si sera cierto eso, pero en cambio de eso pretenden venderme los de 8x, tengo entendido que a menor velocidad el dvd a la de grabar es mejor, pero lo que no me gusta es el tipo de material que los de 8x estan hechos ya que al escribir con una tinta indeleble y al frotar su coraza con el dedo pareciera que fuese de papel(la menos eso es lo que yo pienso) y asi se pueda descascarar, sin embargo los de 16x no.
Uds cual me sugieren? los dos en material y calidad seran igual de buenos?

P.D: Aunque me compre DVDs de 16x siempre grabo a la menor velocidad

mire hermano. efectivamente grabando a menor velocidad no obtienes una mejor calidad.. si no mayor seguridad de que tu dvd salga satisfactoriamente del horno XD...
pero bueno . en cuanto a cual es mejor... la verdad a qui el problema que todos dispositivos son CHINOS, TAIWANESES ,etc por lo tanto cualquiera que escojas la verdad sera la suerte la que sera mejor..

eso de la velocidad para mi es un mito, siempre he grabado al maximo q de mi quemador y nunca me ha salido mal algun cd.

Pues te recomiendo que escojas mejor el dvd que usas en mi opinion hay unos mas malos que otros y el matrx a mi me salio chaficima y respecto a quemadores e tenido de 8 y 16x y me an dado los mismos resultados esepto cuando uso matrix

Gracias a todos por sus comentarios, pero ahora lo que quiero saber es si me podrian decir algo sobre su durabilidad con el paso de los años

Yo te recomiendo un pioneer y dependiendo que tipo de disco (sea CD o DVD) grabas a diferentes velocidades. Saludos =D

Volver