Naharba
Bovino de la familia
- Desde
- 19 May 2007
cual es esa no la ubico
alguien k me diga:mota:
es la de "Eso" (It)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!cual es esa no la ubico
alguien k me diga:mota:
El exorcista :llorar:...............no se burlenes q la vi por primera ez cuando tenia 8 añitos y me asustó

Su PTM. Me acuerdo que ni dormir podía :histerica:
 hubo otra peli que vi en el cine que si me dio miedo fue una de los EEUU se llama "Los mensajeros" en español me dio miedillo y si coincido las otras que me causan sorpresa y suspenso El Exorsista, Y la del Maldito Payaso ese ESO jaja la verdad fue como a los 10 ò 8 años pero no me acuerdo bien por eso no digo que me da miedo pero para ese entoncs si me causo pavor jajaaja pero ya ni me acuerdo
 hubo otra peli que vi en el cine que si me dio miedo fue una de los EEUU se llama "Los mensajeros" en español me dio miedillo y si coincido las otras que me causan sorpresa y suspenso El Exorsista, Y la del Maldito Payaso ese ESO jaja la verdad fue como a los 10 ò 8 años pero no me acuerdo bien por eso no digo que me da miedo pero para ese entoncs si me causo pavor jajaaja pero ya ni me acuerdo
Su PTM. Me acuerdo que ni dormir podía :histerica:
y sabes k es lo peor k ese mendigo muñeco si existe de verdad osea el juguete no creas k el asesisno jajajajaja:mota:
 si habia escuchado que fue tomado de la vida real pero ahora que tengo 22 años mido 1.92 y pego duro si lo despedazo:cowverine: no seria el primer muñeco que desmembraria
si habia escuchado que fue tomado de la vida real pero ahora que tengo 22 años mido 1.92 y pego duro si lo despedazo:cowverine: no seria el primer muñeco que desmembraria
la de el despertar del diablo en su primera version esa si da miedo y la mayoria de las peliculas de terror de los ochenta
 a si esa pelicula era horrible la vi muy pequeño tenia ganas de irme corriendo y no acabarla de ver pero estaba muy chida y me gano la curiosidad:metal:
a si esa pelicula era horrible la vi muy pequeño tenia ganas de irme corriendo y no acabarla de ver pero estaba muy chida y me gano la curiosidad:metal:si habia escuchado que fue tomado de la vida real pero ahora que tengo 22 años mido 1.92 y pego duro si lo despedazo:cowverine: no seria el primer muñeco que desmembraria