Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUAL ES LA MEJOR MARCA PARA LAPTOP?

crackerbass

Bovino adicto
Desde
23 Nov 2007
Hola, necesito de su opinion y expericiencia.. quiero comprar una laptop, ya vi marcas, caracteristicas, precios, funcionamiento y todo... ahora mi problema es en decidirme qué marca comprar? cual será mejor? me he inclinado mas por una HP compaq. que me sugieren?

Nota: La quiero solo para estudio, ninguna aplicacion pesada... mas que todo para navegar, utilizar office y cosas asi sencillas jeje (es que es para mi novia y ella no le da mucho uso)

En lo personal HP solamente sin compac

tambien se ve interesante DELL checa
http://www.dell.com/mx

Checa bien para que lo quieres, si quiers para chambear
y buen rendimiento, una HP o DELL para micro negocios con
Windows Vista Business, si tienes mas lana una WorkStations

Todo lo demas seria lujo con Windows Vista Home
para reproduccion etc etc.

Saludos:vientos:

creo que en gustos se rompen generos..... la verdad depende mucho en que la vas a utilizar, que aplicaciones le vas a instalar y el costo, independientemente de eso, segun mi experiencia yo le agrego un valor mas, que es..... y si me falla esta ...ngadera, que hago? tons checa quien te da mejor servicio de garantia, hasta ahorita para mi, quien me a resuelto mas las broncas cuando falla y no tengo problemas con garantias es HP, pero como te dije... depende de lo primero, pa que la quieres y que le vas a meter

HP de preferencia una pavilion
no te recomiendo mucho la nueva linea
y menos las compaq

Yo tengo una Vaio Vgn n350f, no es la mejor pero no me ha dado problemas como las de mis amigos, que siempre se quejan de las HP y las Acer (estas ultimas me han dicho q si no es la ferrari, ninguna sirve). Tambien he visto que jalan bien las toshiba y las mac.

Te recomiendo hermano una Dell, de las de colores... mi hrmano usa una y le funciona al 110% Ni un solo problema o queja...;)

Saludos ;)

Hola en lo personal te recomiendo una dell yo tengo una y creeme no he tenido problema alguno.

mm pues apoyo mas al bakuno que dijo que toshiba es un marcononón, pero por bara y funcional una dell creo que será lo mejor para tu novia man... suerte y salu2

Pues las mejores son las Mac, o una Alienware, pero si es para tu novia y no la va a explotar como se debe, pues una HP o una Dell no estarian mal

Una Dell, en el remoto caso de que te llegue a fallar, tiene un soporte técnico chingonsísimo... El servicio es a domicilio y es bastante rápido.

Saludos.

Ps apoyo a la mayoria, buena, +- bonita y barata: DELL y es cierto lo del soporte, su pagina ofrece muchas opciones de configuracion...

SUERTE

Si la queres para cosas sencillas una netbook Asus 1000HE te quedaria de maravilla, excelente y a buen precio.......

Ahora si queres laptop de tamano completo, mis recomendaciones son Asus y HP

PD: Fuck Mac y Fuck Alienware... detesto esas marcas...

mira todo depende de tus necesidades primero para que la quieres segundo en que la vas usar pero en general en este orden de precio de menos a mas una Toshiba., una asus y una alien ware sony es buena pero no rentable

yo apoyo a las toshiba, pero por precio y por servicio tecnico tambien puedes comprar una dell que son tambien muy buenas.

Una Dell o una Gateway o Toshiba esta ultima tambien rulea chido. Saludos

No. 1 GATEWAY
No. 2 DELL
No. 3 TOSHIBA
No. 4 En delante cualquier otra.......
Para mi Son las Mejores, Mi Hermano tiene un negocio de Reparación de Portátiles y esas marcas con las que menos le llegan.

una Alienware, con esa chateas y entras al facebook chido....

No te importa gastar 30 000 pesos en ella verdad :)?

broma broma, ya en serio pues de experiencia de primera mano, dell, son buenas bonitas y baratas, y me gusta el hecho que las puedes configurar a tu gusto en linea,

una dell studio 15 bien configurada te puede servir mucho.

Volver