elessar333
Bovino maduro
- Desde
- 31 Mar 2008
Still loving you, de Scorpions desde que me separé y hasta este momento siento que me ponen ácido bajo la piel.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sabes ... para mi aii dos canciones k me hacen llorar rios!!
Una es ´por una pelicula k me facina!!
la de armagedon ... zi tienes la oportunidad
vee esa pelicula y mejor aun ... eskucha la
rola en ingles y buskala al español ...
"anD ii dOn't wanna miss a thiing" - aerosmith
y la otra es una k me mueve el pinche corazon ...
y mas ahorita , k termine kon mi novia el viernes
a cause de k me kambio por otra!! zii asi es ...
por otra!! resulto ser lesbiana =(
"tan solo un instante" - enanitOs verdes
eskuchalas bro ... :vientos:
 aveces te dejan por un negro dotado otras por comer almejas XD.
 aveces te dejan por un negro dotado otras por comer almejas XD. ues sera el sereno, pero he pasado por la letra de creep (radio sorry no se) y me martirisa cada que la escucho pues estoy enamorado de una "malditamente especial"... ah!... y a quel que escuche la de betthoben o como se escriba... claro de luna y no se le encuere el chino... no es mortal!... saludos raza:metal:
ues sera el sereno, pero he pasado por la letra de creep (radio sorry no se) y me martirisa cada que la escucho pues estoy enamorado de una "malditamente especial"... ah!... y a quel que escuche la de betthoben o como se escriba... claro de luna y no se le encuere el chino... no es mortal!... saludos raza:metal:perdon pero jajajjaa!! espero no me vayan a banear por burlarme jejejejeePues, supongo que la de
Lu- la vida despues de ti
Pero eso fue ace como 4 años que un tipo me termino pero en fin, es la que oigo mas triste
xD
Suerte!