Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critiquen pagina

tu_papa

Bovino adolescente
Desde
17 Dic 2008
Esta pagina me la estan haciendo y quisiera su opinion objetiva antes de poder tomar una decision.
La empresa es de capacitacion y recursos humanos.
Saludos! :D

7piZ

la veo bien a lo mejor cambiaria la tipografia del encabezado la veo un poco informal, las fotos que colocas en algunas secciones te sugiero que las pongas al mismo tamaño todas y alineadas para dar un poco mas de formalidad , en clientes, animate a colocar mejor el logotipo llama mas la atencion,

Un error comun de estas empresas es que la mayoria llenan con excesos de textos y se ven demasiados aburridas y pesadas o tan feas como esta click aqui o esta

una de las que me agrada seria esta o esta , esta ultima hasta testimonios tiene, es importante este punto para generar confianza en posibles nuevos clientes

espero te sirvan estos puntos

saludos

sin comentarios pero ve esta me la piratie la hise a puro codigo a la antiguita

www.mundodetodos.site50.net

La hiciste con q?.... es un template y la hiciste con el asistente de 000webhost, ABUSADO que aqui si habemos con que se hacen las cosas!!

Y volviendo al tema:

Concuerdo con @poncho en el aspecto que es algo informal y hasta pareciera algo para un jardin de niños (sin ofender) por la tipografia.

En el caso de ser para RRHH debe de tener un aspecto mas serio y formal.

:vientos:

Esta bien ! Aqui nadie se ofende ! :D
Digan sus comentarios, buenos o malos! el chiste es que sean objetivos!
Todo se toma en cuenta !
Saludos !

Hola... a mi me parece que el diseño es un poco burdo, no se si la cuadricula de fondo ira, pero en lo personal la cambiaria, como dicen los amigos bakunos, la tipografia y las imagenes necesitan un cambio y yo agregaria tambien que tomes en cuenta colores y formas de acuerdo al tema y logo de la pagina que en este caso es de desarrollo humano. :)

Esta pagina me la estan haciendo y quisiera su opinion objetiva antes de poder tomar una decision.
La empresa es de capacitacion y recursos humanos.
Saludos! :D

7piZ
Pues a mi me agrada... me gustan los diseños 'relajados' sin embargo creo que para tu empresa si está un poquito fuera de lugar...

sin comentarios pero ve esta me la piratie la hise a puro codigo a la antiguita

www.mundodetodos.site50.net

Tsss... pues hay que darle al diseño, hay que ver los errores con algunos caracteres y eso de tu 'blog html' está super pasado de moda, ahora ya todos saben php...

Volver