Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critica mi nuevo Proyecto hecho en Joomla 2.5.

Excelente, esta bastante bien, como se llama la plantillas que usaste? me la podrías pasar?

esta bien, es tu primer trabajo?? por que de ser así es muy bueno solo que le falta un poco de información pero es lo de menos ya que se lo alimentaran poco a poco!

saludos

Se ve chido bakuno apenas voy a empezare este curso felicidades

Está bien en cuestión de color claramente se nota la tendencia del partido al cual pertenece la administración cosa que creo les agrado mucho.
Me gusto la parte de los botones y los menús desplegables limpios y con un agradable efecto.
Te recomiendo quitar el logo de la parte superior ya lo tienen abajo, aparte no se entiende eso no se ve bien.
Cuida más tus recortes en photosop y en general usar tipografías con demasiados efectos y de gran tamaño tampoco se ve muy profesional .
En general la parte de la programación es buena cuida tu diseño , muchas veces menos es más la atención al detalle y las cosas sutiles es lo que caracteriza a la mayoría de los mejores diseñadores.
Todo esto que te escribo es solo mi opinión si tomas algo que te sirva valió la pena escribirlo
Saludos vas por muy buen camino que Dios te Bendiga.

Volver