geovanni005
Bovino maduro
- Desde
- 2 May 2007
- Tema Autor
holamiren este esmi problema
mi internet es de 1mb no la mas rapida
pero una muy buena velocidad
excepto por momoento por que ppor la s tarde queda lenta
y me entro la duda de si e roban internet
pues lo que ise fue entra ala configuracion de internet
esa que te sale cuando escribes http:/home en la barra de dirrecciones
bueno el caso es que en la parte que dicen que equipos estan conectados salen tres cuando yo solo tengo dado permiso ados
ok
pero tengo la duda de ese tercer equipo puede ser la laptop de mi hermano que creo que cada mes o mas biene con una lap y se conecta
eso es una cosa
la otra es que cuando quiero descargar de megauploada me dice que ya se esta descargando archivos des de mi ip y voy mi otra pc y no estan descarganado nada
(cheko la otra por que me edado cuenta que solo puedp descargar un archivo de los servidores con restrigciones como esa, suponog que tenemos la misma ip o algo asi nose)
como puedo saber si me roban internet y si es asi como puedo evitarlo?
ha por cierto no se si ayude pero delos dos equipos uno es una lap y otra es una pc
porfa ayuda:eolo:
mi internet es de 1mb no la mas rapida
pero una muy buena velocidad
excepto por momoento por que ppor la s tarde queda lenta
y me entro la duda de si e roban internet
pues lo que ise fue entra ala configuracion de internet
esa que te sale cuando escribes http:/home en la barra de dirrecciones
bueno el caso es que en la parte que dicen que equipos estan conectados salen tres cuando yo solo tengo dado permiso ados
ok
pero tengo la duda de ese tercer equipo puede ser la laptop de mi hermano que creo que cada mes o mas biene con una lap y se conecta
eso es una cosa
la otra es que cuando quiero descargar de megauploada me dice que ya se esta descargando archivos des de mi ip y voy mi otra pc y no estan descarganado nada
(cheko la otra por que me edado cuenta que solo puedp descargar un archivo de los servidores con restrigciones como esa, suponog que tenemos la misma ip o algo asi nose)
como puedo saber si me roban internet y si es asi como puedo evitarlo?
ha por cierto no se si ayude pero delos dos equipos uno es una lap y otra es una pc
porfa ayuda:eolo: