Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creen k pueda cambiar de celular por otra marca? falla mucho (telcel)

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
K onda bakunos, como dice el titulo cren k me puedan cambiar mi celular por otro de otra marca?

Tengo un blakberry 8220 pero desde k lo compre me a fallado mucho ya van 6 veces k lo llevo a reparacion y la primera ves me dieron uno nuevo del mismo modelo y las demas veces k lo lleve solo lo reparaban la quinta ves k lo lleve me tardaron un mes en regresarmelo y esta ultima ves me tardaron otro mes y hoy k fui me dijeron k el martes me daban otro igual pero nuevo pork ya no tenian, y si en donde lo pedian ya no habia me hiban a dar otro modelo de blackberry y la verdad ya no quiero otro blackberry me gustaria cambiarlo por otro celular de otra marca pero no se si se pueda, aunk yo diera la diferencia de lo k cueste el otro, ustedes cren k se pueda? pork ya no quiero un blackberry. :(

ps a lo mejorsi carnal a mi en lo particular tampoco megustaron los black berry a mi se me ponian lentos y decidi abandonarlos

Por parte de un conocido le paso algo similar con un fon, pero me parece era un sony ericsson, el chiste esque igual que a ti lo traian a vueltas cambiandole y reparandole el cel hasta que llego un momento en que sgeun eso ya no habia en stock y la marca habia decidido descontinuar dicho modelo, por lo que le ofrecieron otro cel del precio mas o menos o le daban chance de escoger otros mas caros pero dando diferencia.....

No se si se tenga que llegar a esos extremos para que te den otro

no te compres nokia que son peores
comprate un HTC o un Sony Ericsson

no te compres nokia que son peores
comprate un HTC o un Sony Ericsson

Ya mas bien es casi de suerte, no tiene que ver la marca, bueno, a menos que digas alcatel o skyzen si tendria miedo jajaja.

O ni modo que digas que los sony w580 salieron muy buenos?

y en nokia el 5530 salio malo

k onda, gracias por sus repuestas, habia pensado k si aceptan cambiarmelo pedir el xperia mini aunk tenga k poner la diferencia, pork si ya no habia el blackberry 8220 me darian el 8520 me parece k es ese modelo pero la verdad ya no quiero un blackberry ojala y no se pongan roñosos para darme otro modelo. :)

Ya mas bien es casi de suerte, no tiene que ver la marca, bueno, a menos que digas alcatel o skyzen si tendria miedo jajaja.

O ni modo que digas que los sony w580 salieron muy buenos?

y en nokia el 5530 salio malo

seria suerte ke t dieran nokia el 5530 malo? llevo año 2 meses y trabaja sin problemas obvio sabiendolo usar

Volver