Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

crear PDF apartir de un .doc

slanderevil

Bovino adolescente
Desde
14 Ago 2007
que tal.

el problema con el que me encuentro el dia de hoy es que quiero convertir un archivo .doc en .pdf pero que tenga el mismo formato de letra, tamaño, mmmmm bueno es si que tenga el mismo formato.

Lo que eh intentado copiando tal cual el texto del .doc y pegarlo en un .pdf y si funciona pero no copia el formato ni nada jajaja.

eh intentado con la libreria docx4j y de las 2 diferentes maneras que lo eh intentado me manda la famosisisisisisisima excepcion java.lang.OutOfMemoryError y ps ya no se como atacar este problema.

Ps solo les pido que si tienen alguna idea de como resolver este problema o ya lo han resuleto me digan como le hicieron se los agradecere siempre.

muchas gracias...

bueno no se si te sirva pero yo utiliza office 2010 y de ahi le doy guardar como pdf y ya se crea el pdf...

:)
office 2010 en guardar como... PDF
office 2007 en guardar como ---PDF O XPS

que tal.

el problema con el que me encuentro el dia de hoy es que quiero convertir un archivo .doc en .pdf pero que tenga el mismo formato de letra, tamaño, mmmmm bueno es si que tenga el mismo formato.

Lo que eh intentado copiando tal cual el texto del .doc y pegarlo en un .pdf y si funciona pero no copia el formato ni nada jajaja.

eh intentado con la libreria docx4j y de las 2 diferentes maneras que lo eh intentado me manda la famosisisisisisisima excepcion java.lang.OutOfMemoryError y ps ya no se como atacar este problema.

Ps solo les pido que si tienen alguna idea de como resolver este problema o ya lo han resuleto me digan como le hicieron se los agradecere siempre.

muchas gracias...

Creo que se me olvido comentarles el lado mas importante :baba: esto lo estoy programando en java y se debe hacer de manera automatca...

Oye, utiliza el iReport, es un WYSIWYG de JasperReport, con ese lo puedes exportar a .doc o .pdf con una simple linea de comando, y se puede integrar fácilmente a NetBeans para no estar batallando.

Saludos!

Oye, utiliza el iReport, es un WYSIWYG de JasperReport, con ese lo puedes exportar a .doc o .pdf con una simple linea de comando, y se puede integrar fácilmente a NetBeans para no estar batallando.

Saludos!

De hecho esa fue mi primera solucion, pero la heche para atras debido a que los usuarios finales tienen que hacer modificaciones a los documentos y pues el cliente quiere que sea en Word por lo cual no puedo utilizar iReport y ya que haya hecho la modificacion pues solo queda agarrar la plantilla, llenar los campos necesarios y mostrar el documento.

de igual manera muchas gracias. saludos:vientos:

No sé si te sirva esta idea: Revisa el código fuente de OpenOffice.Org. La suite convierte docs en PDF. Te puedes guiar en el código.

man si usas office 2007 descarga este archivo y listo. el documento que quieres lo pones Guardar como y escoges las opciones guardar como tipo y le pones PDF, y te lo guarda si altera nada tal y como tu quieres aca te dejo el link para que bajes este parche
http://www.microsoft.com/downloads/d...displayLang=es

ya te deje anteriormente esto, es lo mas sencillo sin usar programas

que tal.

muchas gracias...

Hola oye de pura casualidad no tendras un How to para docx4j y usarlo con netbeans ??.

De antemano gracias

Volver