Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cover electronica guns n' roses

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
saludos al corral, hoy acudo a ustedes haber si me pueden ayudar el fin de semana fui a un antro en leon llamado O-BAR tiene buena musika, resumiendo escuche una cancion que debido a mi briagues no recuerdo bien si era sweet child o welcome to the jungle, era un coveren version electronica que le cantaba una mujer, no se si alguien sabra de cual hablo y me pudiera ayudar pasando el nombre o la rola ya busque en san google y en youtube y nada mas nada.

:metal::metal::metal:

P.D. se que va en peticiones musikales tambien lo postie ahi pero seinto que tengo mas oportunidad aqui. :vientos:

si bueno, estoy seguro que tengo más posibilidades de ligar en un lugar repleto de mujeres solteras, pero no por eso voy a un convento, ahora, volviendo al tema, creo, que si buscaras en youtube guns n' roses cover electrónica, quizás ayuda, y bueno, creo que tienes mas chance en el sitio correspondiente para estos temas de igual forma, suerte.

Me imagino que es esta:
[youtube]2c8jTVGpe3w[/youtube]
[youtube]SLDAgDBqCI0[/youtube]
Aunque la original es mejor. Bueno, nunca me han gustado los covers...

Pues la unica mujer que conozco que canta Sweet child or mine es Sheryl Crow
a lo mejor es esa, aunque solo la tengo en su version normal... Si te interesa mandame MP y la posteo.

Salu2

Me imagino que es esta:
[youtube]2c8jTVGpe3w[/youtube]
[youtube]SLDAgDBqCI0[/youtube]
Aunque la original es mejor. Bueno, nunca me han gustado los covers...

no me ah gustado como suenan jaja
suerte con tu busqueda.

Pues ya estoy bajando Bossa N' Roses haber si es o no, y lo malo de buscar en youtube es que son montones de videos y muchos son la misma cancion y se repiten y existen versiones que dios mio son un horror yo no se como ay gente que se atrebe a arruinar cancione spero en fin en gustos se rompen generos, seguire buscando y si no tendre que ir al antro a buscar al DJ haber si se mocha con la rola le sseguire comentando

Se ta ha ocurrido buscar en tu programa p2p o de donde quiera que descargues musica
sweet child o'mine RMX o remix
wellcome to the jungle RMX o remix

Mejor ve y preguntale al Dj del antro y listo... :)

Pues hay un buen de artistas femeninas que han hecho covers de canciones de guns Shery crow, alanis morriset etc, y supongo que dj hizo sus mezclas que lo encuentres suerte
saludos

la rola se llama sweet child of mine (mylo club) de flat pack viene en uno de los discos de + nescafe ^^

saludos!

quiza no sea electronica como tal, a la mejor era bossa nova, por la borrachera, saludos

Volver