Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COSTO INSTALACIÓN MULTIFUNCIONAL

Costo por el servicio.

• $ 2000 por todo, sin importar el número de PC

Votos: 1 20,0%
  • $ 1000 por todo, sin importar el número de PC

Votos: 0 0,0%
  • $ 500 por todo, sin importar el número de PC

Votos: 1 20,0%
  • $50 por cada PC.

Votos: 3 60,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

4722439

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Cual es costo por instalar y configurar una impresora o multifuncional en red. Instalar el software que viene con el equipo en múltiples PC. Y dar asesoria sobre las funciones (fax, escaner, configuración, manejo de papel, etc.)

:comillas:

??

por pc y por usuario?

ejemplo: si son 10 pc y cada pc tiene dos usuarios, entonces

2 x 10 x 100 = 2000? eso si se me hace excesivo, ya que solo tienes que instalar una vez la multifuncional en la PC, aunque tenga 30 usuarios. Ahora, si es por PC, si estoy mas de acuerdo. :metal:

perdon no aclare por pc y por usuario

yo digo q cobres de acuerdo a lo que el cliente sepa digo sino sabe nada encajale el diente por ignorante puesto que es solo instalar y ya por ponerlas en red y dar asesoria pues no mucho yo digo que
500 estaria bien por toodo

eso si sin garantia porque el mismo puede estropear la instalacion o algo asi

por pc y por usuario?

ejemplo: si son 10 pc y cada pc tiene dos usuarios, entonces

2 x 10 x 100 = 2000? eso si se me hace excesivo, ya que solo tienes que instalar una vez la multifuncional en la PC, aunque tenga 30 usuarios. Ahora, si es por PC, si estoy mas de acuerdo. :metal:
bueno es que tampoco le vas a explicar a 10 usuarios si es una maquina por eso ya si es en grupo como dices supongamos 10 pc y 20 usuarios cobraria algunos 1300 pesos instalarla y dar una explicacion en grupo un poco mas detallada

Volver