Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cosplay para eventos

maximo1523

Becerro
Desde
5 Ene 2009
buenas a todos los del corralito de ba-k no se si este post va aqui de no ir mod porfavor moverlo

vengo a pedirles ayuda en venezuela dentro de poco se acercan las convenciones anime mas grandes a nivel de latinoamerica y estoy pensando hacer un cosplay pero quiero que sea con pistolas y bueno algo no ta estrambotico si es posible de llevar ropa convencional como de salir mejor ya que mi rpesupuesto es ajustado jeje

entonces vengo aqui a pedir ayuda a que me digan que anime me aconsejan que use pistolas y ropa formal o normal casual tipo detective o heat guy j el catire va con ropa normal pero que el personajes sea activo osea que lleve las armas a la vista o sea mas llatmativo acepto todo tipo de consejos asi tenga que fabricar cosas no importa porfavor

pues creo que esta es una buena opcion

spike - cowboy beebop

spike.jpg

la ropa es muy casual, lleva una pistola por lo general

spike-2.jpg

y su cigarro, jejeje, es bueno el personaje, y no tendras mucho problema, jajajaja

saludos carnal

jaja hellsing no consigo donde comprar la chaqueta y el gorro jejeje y el segundo tambien es finisimo pero jaja no tengo el pelo tan largo como el y soy catire jajaja

Eso se arregla, papá, consiguete una peluca, que debe haber lugares de donde rentarla, animate que no tan muy caros.

La verdad la de Sipke es la más moderada que vas a encontrar, de ahi el pistolero más humano que queda es o Nicholas Wolfwood (no creo que quieras cargar una cruz lanzamisiles), Desert Punk (te vas a morir de calor con el traje, pero te sale barato) y Bolt Crank, pero hay que ser emdio maceta y conseguirse una gabardina gris

Suerte con el dizfras, mejor ve de Mario lanzafuego

el protagonista de trigun no recuerdo como se llama .... van

el protagonista de trigun no recuerdo como se llama .... van

Estas por ahi muchacho, sigue... pero es que su traje es casi el mismo que el de Alucard, y ya dijo que no le va la mesada pa conseguirse una capa roja

jajaja lo que pasa es que conseguir un sobretodo en venezuela rojo es dificil aqui los venden es negros y la costurera me cobra medio millon por hacerme la tunica de alucard

¿porqué no rentas una botarga entonces?
Lo malo es que son cómodos

O algo de vampire knight con un traje blanco y le coses unos listones.

Ve de el agente 47 osease Hitman
hitman_front.jpg

hitman.jpg

Solo rapate o punte una media pelota del color de tu piel si es que le tienes amor a tu cabello, muchos diran que no es tan rudo pero jueguen el juego vean la peli y luego me dicen

Volver