Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cosas sobrenaturales que les haya pasado

el_ese_mau

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
que cosas sobrenaturales les an pasado a ustedes en lo personal nada mas una e escuchado a la llorona pero asta ai a ustedes que les a pasado

si te relata las cosas ke pasaban en la casa de mi madre cuando eramos pekeños mis hermanos y yo, tendria ke abrir un post solamente para la historia, era una casa embrujada asi ke ya te imaginaras... suerte amigo

aqui va mi historia, cuando tenia unos 8 o 9 años en casa de mis padres, solo teniamos 2 cuartos, la sala comedor y la recamara, eramos 4 mis padres mi hermano mas pequeño y yo, yo dormia en una orilla de la cama, teniamos una ventana enfrente en la cual se reflejaba un pirul (arbol muy caracteristico en el estado de mexico) pero era muy claro distinguirlo, ahora bien una noche que no se que me desperto, diriji mi vista a la ventana, y me quede asombrado al ver figuras como de teatro guiñol, eran como payasitos que pasaban de un lado a otro de la ventana, pasaban y pasaban de repente uno se paraba y aplaudia y asi estuvieron algunos munitos y yo sin poder decir palabra alguna, hasta que desperte a mis padres, no se si lo vieron o no, a la semana siguiente mandaron bendecir la casa y ya no volvi a ver las figuras, espero les agrade la historia...

Volver