Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Correr Photoshop el laptop mini

tonny barajas

Bovino Milenario
Desde
29 Nov 2007
buenas gente necesito su ayuda

alguien que tenga una laptop mini me puede decir si se puede correr el photoshop cs4 en una de esas

esque no conosco a nadie que tenga una y antes de comprarla quiero saber si estas soportan ese programa

de antemano muchas gracias

No pues si. Sin especificaciones ni modelo vamos a estar adivinando...

creo que eso no es necesario ya que las minis son casi lo mismo procesador atom de 1.6 1 giga de ram y 160 de disco duro no?

busca en el subforo de portables ahi hay una version de lo que quieres no necesita instalarse en la maquina es la que yo utilizo prueba a ver que tal te funciona hay varias versiones la que utilizo hasta trae unos filtros Kodac y se le puede agregar pinceles o brushes suerte

pss mira bro yo tengo una mini acer aspire one y tengo el ps CS3 y me corre muy bn, ademas de que tengo el PS CS4 en portable y me lo corre tambien muy bn :) toma en cuenta que una vez instalado puedes modificarlos para que te cora a las necesidades de tu lap. ejejejej suerte

eso que ni que, opino que si corre, aunque te recomiendo mas un portable, para que no tengas que instalar, suerte...

si tambien por aca me dijeron que le pusiera un portable en ves de instalarlo y me lo correria mejor

gracias por los comentarios y pues va positivo el asunto hasta orita entonces jajajja

creo que eso no es necesario ya que las minis son casi lo mismo procesador atom de 1.6 1 giga de ram y 160 de disco duro no?

WTF!!

amigo no son las mismas, pon especificacion marca y modelo, en tu caso tambien los graficos..

haha yoobook
esas cosas no charchan, ni el juego de "age of mithology" agarran chido
mejor mandas a armar una pocket style de sony y te cobran unos cuantos varos menos, pero tienes una mejor calidad

Volver