Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

correcciones de mi novia

batiguason_11

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2009
jajajajaja espero mis hermanos bacunos me ayuden, solo quiero desahogarme un rato :P
Le pedi ayuda para un trabajo de redaccion y estoy acostumbrado a recibir criticas u.u pero soy suceptible a estallar muy pronto, la unica ventaja es que me encontraba en msn y me controle porque la verdad me molesta ser corregido pero me molesta aun mas serlo en forma sarcastica y ofensiva, u.u me cago todo lo que dijo me molesto, como no es la primera vez se la pase ya 2 veces y la 3era seguro exploto enfrente valiendome madres quien este enfrente solo siento frustracion, soy demasiado orgulloso. Lo peor esque tiene razón en mis errores pero realmente la forma como quiere tratarme teniendome siempre a sus pies me esta empezando a cagar, yo no soy de esos que se dejan pisotear ni muchos menos estar a las ordenes para lo que sea y no creo soportarle un chistesito más asi u.u posiblemente mis ideas estan dispersas ahoras pero... me llevo al limite de romperme las bolas increiblemente u.u no creo seguir soportandola más es buena pero... el encanto se comenzo a ir cuando empezo intentar tenerme a sus pies waaaaaa maldita frustracion solo necesito desahogarme no se que hacer jajajajajjaja ahora simplemente no quiero dormir, si llegan a leer este mensaje thx solo por esucharme :) realmente necesitaba desahogarme decir mis ideas dispersas a alguien u.u thx a todos

pss kompa a mi me pasaba asi mi tio es psikologo y me puso una terapiase llsma sienta y calla x lo regular eres impacient y perfeccionista no? ps un dia sientate de 20'a 30 min en tu sala no hagas nada y no hables sin ver tv ni oir radio de eso se trata

Lo que pasa es que eres perfeccionista.

Todo lo que haces tiene que salir al pie de la letra y a tu manera, cualquier critica la sentiras como un insulto por que no aceptarás que vas mal, si lo hacen de forma sarcastica es peor por que te hacen sentir que eres inferior a esa persona que a ti te consta que es inferior a ti.

A un perfeccionista no se le puede dar la contra por que siente que todo va como debe ser, aun, cuando se dan cuenta que estan mal, no lo aceptan por miedo a perder credibilidad.

Un perfeccionista prefiere rodearse de gente inferior a el para lograr admiracion ó aceptacion de manera mas facil. Si aparece alguien superior se sienten intimidados.

Te aconsejo relajarte y quitarte el miedo a tener errores, recuerda que uno crece y madura con base a errores, por que son los que te enseñan a distinguir entre lo bueno y lo malo, y no nomas eso, tambien aprendes a hacer mejor las cosas. El respeto se gana, no puedes pretender obtenerlo a la fuerza. Todo lo que saben los sabios, tienen origen en los errores.

pues relajate y tomatelo con calma, toma en cuenta que nadie ni nada es perfecto, asi solo te amrgas la existencia y alos demás.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Podrías hablar con ella y comentarle que no te agrada que se sarcástica. . .

Saludos!

Pues yo creo que en primer lugar ya avanzaste al aceptar que ella tiene razón en cuanto a tus errores... no cualquiera acepta que está equivocado.
Creo que el problema no es que te corrija, sino la manera en que lo está haciendo.

Yo sugiero que hables con ella y se lo hagas ver así... la verdad yo también soy de esas personas que hace correcciones a los demás frecuentemente, pero no lo hago en mala onda o haciéndolos quedar en ridículo, sino al contrario, casi en secreto, jeje... como para ayudarlos a mejorar.

Si ni así aceptas críticas tú, entonces el problema si es tuyo. Trata de tranqulizarte de todas formas y habla con la chava.

Le daría la razón a Vitacilina si tu novia fuera un orángutan tratando de matarte, pero no, lo que no dices es (o al menos yo no lo noté al leerlo), que te lo dijera de mala manera, si te lo dice, pues has un apunte mental para no tener otra vez los errores y listo, lee más, eso ayuda a mejorar la ortografía.

Si no te va a gustar la respuesta pa' que haces la pregunta? :eolo:

Es obvio que si pides su opinion debes aceptar lo que "opinen" ya sea a mal o a bien. Verlo o ponerlo como un defecto de tu pareja dista mucho de lo "correcto". Si tu le preguntaste algo por que ella va a ser la que "quiere que estés en sus pies"?

Tu lo haz dicho eres susceptible a estallar pronto.

Eres el explosivo, tu trabajo el cerillo y tu novia el piromano.

PD: Ver una opinion como el punto de inicio de una discusión, en vez de verlo como un valor añadido ¿Es correcto?

we.. en las relaciones de pareja, no se trata de que sea competencia.. no obstante, hablando se entiende la gente y con toda confianza puedes decirle que no habia necesidad de sarcasmos por que te hacen sentir mal.. jejeje.. hieren tus sentimientos.... que sè yo.

y tampoco es para sentirse menos, si tu chica domina un tema en el que tu estas empezando, no creo que no pueda ser viseversa, asi que en su momento tambièn puede recibir alguna critica constructiva de tu parte... la clave en eso es siempre ser 'Critico' y no 'Criticòn' . En verdad que la gente se alegra mucho cuando le despejas una duda o le haces ver algùn error de manera amable, asiendoles sentir que ese dia aprendieron algo nuevo, ( que es un buen proposito), Ir a dormir sabiendo que aprendiste algo que desconocias por la mañana.

De esto sòlo se puede concluir que debes de madurar un poco màs, y ser mas armonioso con tu entorno.

Mis comentarios!

saludos!

mmm ps q impulsivo, o en pocas palabras, estas morro
trata de no ser tan acelerado y de controlarte

mmm ps q impulsivo, o en pocas palabras, estas morro
trata de no ser tan acelerado y de controlarte

así es tienes toda la razon....

y tu morro estudia las reglas ortográficas lee libros ya ni siquiera los peridpodicos porque estan peor en la ortografía como no quieres que te corrijan si tu post está mas plagado de faltas ortográficas que un tarro de azucar en hormiguero

no pues mira eseres de lo mas orgullosos pero hay personas ke saben aser cosas k tu no y pues neceitas ablarlo con alguien y pues eso es algo muy malo ahora si te molesta ue te corrigan pues no oidas ayuda por que uno hace un buen gesto de tu parte y tu le pagas asi te gustaria ke te arian eso
saludos y jiji

Volver