Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

corel x5 Digitaliza Bordado ? alguien sabe

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
que tal vacunos ayer mi vieja me preguntaba que si el corel no digitializa bordados alguien sabrá este rollo

me imagino que si el corel podrá hacer diseños para bordados ??

Hola amigo bakuno, en corel puedes crear los diseños si ya estás familiarizado con el "digitalizarlos" es básicamente utilizar la opción de Powertrace que viene integrada en corel o según tu destreza trazar tu dibujo sobre la imagen importada en Corel. De ahi puedes exportarlos como Adobe Illustrator ó WMF a diferentes software de Bordado como WILCOM, TAJIMA, etc. En esta misma comunidad encontraras dichos programas en el foro de Diseño, Imagen y 3D.

Espero haberte servido de algo en tu duda y suerte.

Nuevamente gracias amigo MATILO te agradesco tu gran conocimiento en diseño se ve qe de verdad tu si saabes muchas gracias y pues le dire e mi vieja este rollo y pues aver que puede hacer ya quela que le mueve a corel es ella saludos y nuevamente muchas gracias.

buenas!!!

pues mira.. corel directamente no puede hacer lo que pides pero existe el programa de digitalizacion que es CorelDrawings que es para esos menesteres
tan simple como que diseñas en corel como lo harias comunmente y luego con ese programa lo "conviertes" y listo....
eso si, para importar desde imagen .jpg y sus variantes es muy torpe, asi que te recomiendo que sean diseños ya hechos en corel o mejor si directamente los realizas
buscalos por el foro, ahi andan y si no me comentas y te lo subo a algun servidor
personalmente uso la version X3 de ambos para cuestion de compatibilidad y sin el mas minimo problema...
saludo!!

Volver