Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conviene comprar esta fuente poder (Delta Electronics)

SKILL MASTER

Bovino adolescente
Desde
5 Jun 2007
Buenas tardes corral, mi duda es la siguiente, me estan ofreciendo una fuente de poder Delta Electronics de 700 Watts nueva, me la estan dando en $500.00 pesos mexicanos, pero no conosco la marca, ustedes que opinan. creen que me sirva para un equipo en SLI, o por lo menos me aguante una tarjeta de video actual como la 9800 gx2:mmm: las especificaciones son las siguientes:

Input100 - 127 V ~ 12 A; 47 Hz - 63 Hz
Autorange
200 - 240 V ~ 6 A; 47 Hz - 63 Hz
Output
+3.3 V / 24.0 A
+12 V1 / 18.0 A
+12 V2 / 16.0 A
+12 V3 / 18.0 A
+12 V4 / 18.0 A
+5 VSB / 3.0 A
+5.0 V / 24.0 A
-12 V / 0.5 A

Alguien conoce la marca, estoy tentado a comprarla, pero me gustaria me ayudaran a saber si es buena.
Mil gracias

pues yo no conozco la marca.

pero parece que tiene buenos amperes en la linea de 12v

aun asi yo no la compraria para un sli

Efectivamente en el 12V tiene 70Amp, pero por marca mejor no arriesgues, imgainate que por ahorrarte una lana te hechara a perder la grafica o algo.

Mejor no arriesgar

Cuatro rieles de 12V con ese amperaje.... no es muy recomendable para un SLI de VGA High End, se queda corta, y tambien hay que tomar en cuenta que la suma de los amperajes de los rieles no es maximo que soporta la PSU... Aparte que solo traer conectores PCIe de 6 pines... La marca no la he escuchado... pero en lo personal te recomendaria que te fueras por una fuente mas reconocida como Corsair, PC Power & Cooling, OCZ, BFG, Silverstone, Antec.... revisa la guia de PSU que esta en el foro...

Volver