Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Controlador sintonizadora de tv sony vaio ayudaa

sofockes

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Hola buenas, espero me puedan ayudar, ya entre a sony support, escanee con el everest, driver genius, driver agent pero no encuantro el driver de mi sintonizadora de tv es una Sony VAIO VGC-LS25ME, con tv integrada, ahora que la formatee ya no encuentro el driver llevo casi 1 mes buscando les agradeceria me ayudaran gracias.

ah......bien.........

tenías instalado el windows.................??

y la formateaste con el windows..........??

Y los drivers son para Windows.............??

Ora ps chavo, para que los demás te ayuden debes especificar ciertos detalles.

Pero bueno, acabo de chekar en Sony que los drivers están para Microsoft® Windows Vista® Home Premium.

Supongo, que tenías eso instalado, y que por alguna razón decidiste cambiarte a Xp.

Naturalmente, no ibas a encontrar los drivers para ese sistema operativo, ya que no salió para ambas versiones.

Ahora bien, en una ocasión no encontraba un driver del Inalámbrico de una sony, a pesar de que esa lap si tenia soporte para ambos S.O.

Pero me di cuenta que la tarjeta de red inalámbrica era "Atheros", así que busqué ese drivers, y tómala.........

Que la reconoce y funciona bien..........

Entonces ese es mi consejo, lee bien el driver del dispositivo que te hace falta y búscalo de manera general( con el google ), es decir, no necesariamente para Sony; tal y como yo lo hice.

Espero te sirva la info............Suerte!

pues

ah......bien.........

tenías instalado el windows.................??

y la formateaste con el windows..........??

Y los drivers son para Windows.............??

Ora ps chavo, para que los demás te ayuden debes especificar ciertos detalles.

Pero bueno, acabo de chekar en Sony que los drivers están para Microsoft® Windows Vista® Home Premium.

Supongo, que tenías eso instalado, y que por alguna razón decidiste cambiarte a Xp.

Naturalmente, no ibas a encontrar los drivers para ese sistema operativo, ya que no salió para ambas versiones.

Ahora bien, en una ocasión no encontraba un driver del Inalámbrico de una sony, a pesar de que esa lap si tenia soporte para ambos S.O.

Pero me di cuenta que la tarjeta de red inalámbrica era "Atheros", así que busqué ese drivers, y tómala.........

Que la reconoce y funciona bien..........

Entonces ese es mi consejo, lee bien el driver del dispositivo que te hace falta y búscalo de manera general( con el google ), es decir, no necesariamente para Sony; tal y como yo lo hice.

Espero te sirva la info............Suerte!

Pues no lo que pasa es que actualize a windows 7 y ya esta todo excepto este driver, ya prove con unknow driver, everest y nada en la pagina oficial no viene nada al respecto de la sintonizadora de tv, anteriormente tenia vists y crei que no hiba a tener problemas ya que debio haber jalado todo que asi lo hiso excepto esto.

Dime el nombre del sintonizador!

Ah, ps en ese caso........te comento que ayer visité la página de AMD para comparar unos micros.

Me encontré que también tienes controladores para Sintonizadores de TV, y ps si tu microprocesador es AMD, ps ahí puedes estar la solución.
drive
drive
drive

Déjame checar por otros portales, a ver qué encuentro ok??
Ah, como pudiste ve en la imagen, debes identificar el tipo de sintonizador, así es más fácil de ayudarte...por ejemplo: sintonizador de tv Encore ELNTV. este es un tipo.
content.php

driversenamd.png

Espero el nombre de tu sintonizador, cono todos sus datos, marca....modelo....etc.

bueno camarada pues yo tengo una pagina en donde estan todos los archivos completos de
los drivers de sony, la unica bronca es que no viene para que modelo pero te puedes bajar todas las tarjetas sintonizadoras que son como 6 y empieza por la mas actualizada y la que te de ya la hiciste.. asi le hice yo
te dejo el link:
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/VAIO/ORIGINAL/
espero te sirva

Volver