Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Control Remoto Ipod

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Saludos al corral, en esta ocacion vengo para pedior ayuda de los masters en electronica, resulta que compre un control remoto maxell para ipod por eso de que lo vi vara $30, en el reverso no aparecia que fuera para itouch aun asi lo compre y si funciona el unico detalle es que tapa la salida de audio, el adaptador del control trae su salida pero como no es 100% compatible con el itouch no funciona entonces lo abri para ver si sobraba espacio y cortar pero no sobra espacio en cambio esta la tarjeta(esquina superior derecha). Ahora mi duda, es posible cortar esa parte sin afectar el funcionamiento de la funcion del control?, y si es asi como lo haria
s5005589.jpg

Espero me puedan ayudar, gracias.:eolo:
s5005583.jpg

:histerica:vamos bros ayuda o algun comentario:poleo:

pues puedes cortar desde arriba de donde dice kc bla
hastala mitad de las letras que dicen 2005 pero dudo que ganes un poco de espacio

gracias por tu respuesta maxecomex, una duda si quisiera quitar el plug de los audifonos, seria posible sin afectar algo? bueno por algo me refiero a lo que seria funciones del control la salida del plug no me es de utilidad

La verdad, si no usas el plug, podrias quitarlo o si no puentear los cables para que se reubique en otro lado. Como veo que podrias poner un extensor o con un plug de 3.5 mm aplastado de la parte de arriba, podrias sacar un cable y asi obtener la salida para audifonos, pero ten cuidado de no hacer corto.

Volver