Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contrato Webmaster, diseñadores - cliente

daweed

Becerro
Desde
10 Dic 2007
Saludos gente,
Bueno primero que nada quiero decirles que soy nuevo,m recien salidito de los estudios y estoy comenzando a trabajar, pero e tenido ya varias malas experiencias con clientes en el pasado.

Quisiera saber si me pueden ayudar con las consideraciones que ustedes toman para hacer el contrato con el cliente el momento de realizar un rediseño o un diseño web.
Nose talvez tienen algun formato de contrato al que yo pueda hecharle ojo para hacerme una idea clara?

como dice el compañero dondiablo el coloco un post acerca de este tema, aun que tambien hayq ue considerar que casi casi cada cliente es diferente para que te des una pequeña idea, existe un libro rojo de cuanto se cobra el diseño en mexico( para mi gusto le falta estar acutalizado) pero ahi vienen precisamente un machote de un contrato

saludos

segun leo ese libro rojo desactualizado y cuesta 300 pesotes no me convence :D

yo por ahi vi un pdf con todos los items q pueden incluir un contrato en cualquier caso que se presente, eso si es extenso pero me tocaria esperar a pasartelo en el pc xq esoy en el portatil y en el pc tengo un virus llamado hermana.exe

Volver