Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

contraseña de administrador den memorias usb

• Autor de tema Autor de tema jfsv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jfsv

Bovino maduro
Desde
3 Dic 2008
buenos dias:) banda bakuna aqui molestandolos con una duda o no se si alguien ya le haya pasado es algo extraño bueno pues aqui va..

Yo trabajo en el area de sistemas trabajo en una escuela soy responsable de tres salas de 45 maquinas y responsable de 4 edificios de 3 pisos con 6 maquinas por piso asi que mi duda es la siguiente
e tenido el problema que al momento de introducir una memoria usb me pide contraseña de administrador local de la maquina cabe mencionar que todas la maquinas estan colgadas a un dominio ok ese problema solo lo tengo en los edificios esta algo raro, por que generamente pasa esto con memorias usb marca kingston no deberia de pedir contraseña de administrador , ahora por que nada mas con las kingston? y por que con las demas no? es algo extraño ahora si a las maquinas que presentan ese problema las loggeo con cuenta de administrador no pide nada solo las reconose y las lee normal no se a que se deba? se supone que las memorias en un dispositivo plug & play no deberia de pedir contraseña se que la bronca biene de los privilegios de la cuenta peor ya me atore y no se que hacer su alguien le a pasado algo asi o que me ayude a solucionarlo le estaria muy agradecido de ante mano por el momento es todo esa es mi duda espero haber sido claro muchas gracias por su atencion.

ya te aseguraste que tu USB no tenga .inf o autorun??
no te seria mas facil pasar los archivos por red?? dgo deben de tener IP no?

lo que quiero saber es por que me pide cuenta de administrador y y solucionar el problema yo pinse no se por que pero me da la impresion que es un virus tu que crees?

Puedo responder a eso de tres maneras:
1. Cuando tienes un dominio local (ya sea personal o empresarial) estas tienen a tener ciertos privilegios es por ello que cuando entras como admin no le batallas, como dices es plug and play.
2. Usualmente lo menciono el bakuno anterior, es probable que esas PCS que dices alguna de ellas tenga algun tipo de malware y reaccionan con tu memoria USB, para poder copiarse e instalarse en otros erquipos es probable no te des cuenta, en el resto de las pcs puede que esten desprotegidos pero las que lo detectan no lo dejan actuar, puede ser por archivos de INI, Pif, Exe DLL y demas archivos de extensiones que peuden estar en tus memorias
Haz la prueba unicamente, con unas tres usbs diferentes, en la misma pc, luego ve a otra que tengas todos los antisypawares o antivirus que mas uses. en mi caso te recomiendo norton es super rapido y estable para mi que no confio en un solo antivirus lo ayudan el malware antimalware-bytes, en ocasiones uso Elistara de www.zonavirus.com solo dura 10 dias y es muy muy bueno no tienes que instalar mi propia pc tiene 3 antivirus y funcionan de maravilla con sus configuraciones bien hechas, elistara es una utileria pasalo en todas las pcs que dices estoy 100% seguro que en mas de alguna tienes algun bicho raro.
3. La otra es: hay una opcion en el windows que permite ejecutar todo lo que le conectes a los usbs forma parte el usb.sys o algo asi, honestamente no recuerdo como haces esos cambios en el regedit con ello cualquier cosa que funcione con usb, no mostrara ventanas ni nada solo aparecera en MI PC o windows explorer. Yo tengo activado eso, cuando conecto una memoria no sale ni ventanita, ni cargando ni nada solo pum aparece si son de almacenamiento cuando son celulares lo mismo, cuando son adaptadores o cosas similares igual no aparece, cuando son scanners, impresoras faxes, etc... aki empiezan los problemas. ya que estos solo aparecen cuando los ocupas para mi es ahorro de memoria excelente solo que a veces pues no lo detecta heheheheheheh ese es el problema solo basta desconectar y sobres, (aclaro esto es cuando ya instalaste todo lo necesario, llamese software, drivers, configuraciones lo que se te ocurra.
Te dare un consejo yo tengo muchas pcs, reparo equipos fui IT en dos empresas con mas de 140 equipos.... actualmente tengo varios cibercafes y clienes normales e instalo y veo que solo algo ha funcionado para que no te infecten, instalen, desconfigure, cambien, o cualquier modificacion: usa Depfreeze (problematico) o Shadow DEFENDER lo mejor hasta el momento no me ha fallado y eso que instalan, bajan, copian hacen y deshacen y las pcs y antivirus, como si nada asi instalen cualquier virus programa , al reinicio NADA es lo mejor que se ha inventado. y pues lo mas sencillo.... dejalos como usuarios normales sin nada de privilegios y te evitas problemas tambien.
Espero esta informacion te ayude,
saludos desde Reynosa, Tamaulipas!

Volver