Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta de video

sonrisaswr

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Aqui estoy pidiendo su ayuda otra vez amigos bakunos, estoy teniendo problemas al ver videos en youtube y cualquier reproductor, ya sea windows media, media player classic...etc. No corren fluidamente, se interrumpen continuamente.
Aqui estan los datos de mi pc:

Tarjeta madre ASROCK P4i45GL, RAM 1 GB, procesador PENTIUM 4 2.66 GHZ 512 kb cachè 533 mhz

SO: WINDOWS XP SP3 Tarjeta de video Intel 82801DB I/O Controller Hub 4 (ICH4) [B-0]

Primero, tienes todos los drivers instalados y actualizados? Esperemos que si...
Si es asi que software tienes en tu computadora, en mi caso casi siempre bajo el k-lite codepack (http://codecguide.com) Si es tu caso, o si tienes algun otro instalado procura poner la configuracion a su estado inicial, o reinstalar para que tome los valores de fabrica.

Ahora, muy aparte. Tambien revisa que tu compu no este muy enviruleada o cosas por el estilo, elimina temporales etc.. Y despues dale una escaneada. O igual procura dar mas informacion con respecto a tu compu.

Editado: Aunque viendo el hardware que tienes en tu maquina la vdd si esta medio viejona, te recomendaria que si con las opciones que te puse arriba no queda le compres una tarjeta de video, de preferencia AGP de 128MB para arriba, con eso tal vez te ayude un poco para que no se te vean asi los videos. La bronca es que los nuevos formatos de compresion te dan mejor calidad con menos peso (en mb) pero a cambio te piden mayor poder de procesamiento.

Problema de driver y o configuración! animo muchacho jeje solo revisa... aunque si tienes un XP tuneado mmm talvez pueda ser inestabilidad de S.O.

Volver