Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consulta de un novato con ganas de aprender

jeluce45

Bovino adolescente
Desde
8 Dic 2007
Tengo un proyecto en mente se los describo a ver que me recomiendan conosco algo de visual y algo de access y hasta ahi jajaja ahi va:

quiero hacer un inventario de equipos de un site de computo donde pued aponer modelo,serie,marca, datos tecnicos como memoria disco procsador etc, fecha de instalacion, memoria tecnica de intervenciones y actulizaciones de sof y hard y ponerlo en una pagina que tengo echa en frontpage en un server con winnt 4.0 creo que hay que activar IIS o seria mejor en una pc con xp

espero no aburrirlos con mi tema pero la verdad quiero aprender:)

Lo puedes manejar en lo que tu manejes mejor, el limite eres tu, ahorita cualesquier windows se adapta a redes.
Por otro lado, ¿Que visual manejas?, visual C++, Visual Basic, visual Fox o visual studio.
Uno de los mas faciles es el Visual Basic, para control de inventarios te recomiendo el siguiente link, http://ba-k.com/showthread.php?t=756991, esta encamindao a base de datos, saludos.

muchas gracias!!

si desarrollo algo en visual basic 6 voy a darle una buena leida al libro gracias!!!:)

Volver