Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejos!!!!

joannita

Bovino adolescente
Desde
4 Ago 2008
Hola amigos del corral pues aqui pasando a saludarlos!! y para comentarles que despues de algun tiempito decidi incorporarme de nuevo a la escuela pero no se si elegi bien!! y no he escuchado nada de ella asi que acudo a ustedes para que me digan que es lo que saben vale..!!! Estoy en la EBC la licenciatura que elegi es Comercio y Negocios internacionales.!!SABEN ALGO USTEDES PLEASE!!!

gRACIAS pOr Su aYuDa Y

Pues si es lo que te gusta solo echale ganas!!!! Para que seas la mejor de las mejores!!!! Saludos y Suerte!!!!

pues ya hay mucha gente q estudia esas cosas, por lo que va a haber mucha gente q va a buscar empleo de eso, y por lo tanto talves no tengas empleo cuando acabes

pero si te gusta eso adelante, sino mejor deberias investigar que empleos se damandan mas y donde hay mas oportunidades para conseguir trabajo

ps ya elegiste la carrera,
que consejo quieres?
solo echale ganas, si haces bien las cosas
sea lo que sea que estudies, te va a ir bien

La clave para ser la mejor entre tantos de lo mismo, es que te guste lo que haces, eso te hara asimilar mejor las cosas, deducir otras, usar el sentido comun para resolver problemas etc. si estudias lo que mas da, no llegarás muy lejos si no es lo que te gusta, te lo digo porque sabes que de repente se ha saturado la informatica, pero conozco personas que son ingenieros (hombres y mujeres) pero de papel, porque solo un titulo lo dice, pero a mi que me gusta hago cosas que ellos ni se atreven, y asi he sobresalido de ese monton, esa es la lucha, sobresalir. esto solo para ejemplo, sin quererme hacer el muy muy. ahi nomas a echarle ganas. la educacion nunca es perdida de tiempo.

Aprovecha las oportunidades.

Por experiencia te digo que no depende de "la escuela", ni de "los maestros", ni de las "instalaciones", sino del ALUMNO.

Puede haber una super escuela increíble en donde un alumno no aproveche nada y vaya pasándola nada más, y no llega a ningún lugar. Pero también hay personas que estudiaron en universidades públicas y han llegado muy lejos porque aprovecharon lo que se les ofreció.

Depende de ti... está en tus manos.

Volver