Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONSEJO

thesickness8

Becerro
Desde
6 May 2009
que onda espero que me ayuden resulta que en mi salon hay una chava que me late un buen para mi es mi persona ideal, mi problema es que no se acercarme a ella sentimentalmente , y no es por qu eno pueda si no que acaba de tener ellla un desamor de alto nivel ya asta se iba a casar hace poko , e empezado por acercarme a ella osea trabajando el asunto de modo pasciente por que se que ella esta en etapa de recuperacion , juntos no nos aburrimos pasamos buenos momentos amenos y graciosos,en realidad me encanta esa chava y no se que hacer la verdad eso de el matrimonio para mi son palabras mayores y pues como que eso me hace sentir inseguro por que son cosas descnocidas para mi y pues hasta me siento hablando con ella , como un niño hablando de pokemon y ella hablandome de la legalizacion de las drogas jajaj ,mi problema es saber cuando y como llegarle mas sin pretender ser su amigo o que solo me vea como una distraccion a sus problemas

Estas tomando el papel de amigo, vas por muy mal camino. Si le sumas que esa chica aun no esta recuperada.

Dale tiempo para que se recupere.

Estas tomando el papel de amigo, vas por muy mal camino. Si le sumas que esa chica aun no esta recuperada.

Dale tiempo para que se recupere.

Creo que tienes razon hermano hbs, en este corral hemos visto muchisimas veces el caso del amigo que se enamora de la amiga y siempre con el mismo resultado, las cosas no resultan (me incluyo en este tipo de casos:)) , estoy de acuerdo con hbs, desde que empezaste a ser el amigo, el soporte moral de esta persona desde ahi empezaste mal, ademas de que ella pasa por una dificil situacion de la cual va a ser bastante dificil que se recupere, puede pasar mucho tiempo y tal vez durante este lapso puedan pasar algunos intentos de reconciliacion con su ex pareja.
Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar un tiempo a que ella resuelva su situacion, ordene sus sentimientos y aclare sus ideas pero si ya empezaste a ser su amigo lo mas seguro es que te diga la clasica frase de "yo solo te veo como un amigo" cuando le declares tus verdaderos sentimientos. Saludos.

Mal

Si sigues asi como Paño de lagrimas solo te vera como amigo

te estas combirtiendo en el amigo perfecto y por consecuencia en su papel desechable .

sera mejor que intentes otra cosa porque no vas por el camino para tener el resultado que tu quieres

Facil, con acciones dale a entender que eres un pretendiente, una persona que la quiere como pareja y esto hazlo sin decir palabras creeme que funciona mejor, trata de hacer cosas que normalmente harias con una novia, salgan a divertirse solos, ya sea cine, billa, bar, cafe, etc.... Que estas actividades vayan sin amigos extra, el sentimentalismo esta bien que no lo toques, cuando empiece una platica de ese estilo cambia el tema inmediatamente, sobra decir que jamas platiques con ella acerca de los "ex" porque tienden a sacarlos en platicas para saber como reaccionaras, el tema sentimental dejalo para cuando sea tu chica o ya hayan formalizado su relacion, esto ayuda a que ella no se sienta segura de que estaras ahi siempre y sobretodo como urgido, seria absurdo de de un dia a otro le digas que la quieres o cualquier cosa parecida, cuando te busque por cel o en la escuela derrepente dale corton para que vea que eres una persona con mas cosas que hacer y asi atraes el interes de ella, asi haces el juego mas equitativo y ella tambien pondra mas interes de su parte, muchos piensan que si te portas cortante y un patan en ocasiones termina por alejarla, pero pasa lo contrario porque al estar con ella solo lo necesario sabe que eres una persona independiente y segura de si misma, pero empieza a hacerlo tranquilo para que no se de cuenta de que estas cambiando algo, intentalo poco a poco un par de semanas y veras un cambio, suerte bro..
Saludos!

gracias enserio si me sirvio su consejo creo que me abrio la mente enserio gracias

Volver