Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejo y cancion para dedicarle

AOM2832

Bovino adolescente
Desde
15 Nov 2008
hola saben quisiera saber si alguno me puede ayudar con una cancion para dedicarle a mi novia. les explico:
yo acabo de hacer un año con ella pero ella tiene una bebe de tres meses, ella se embarazo de su anterior novio poco antes de andar conmigo y nunca supe que estaba embarazada, nunca se le noto y ahora que nacio se alejo de mi como un mes y luego me confeso lo de la bebe y yo decidi aceptarla y segir con ella y adoptar a su hija en el momento que nos casemos.q
uisiera un consejo y que me digan que cancion le puedo dedicar de acuerdo a eso

hola saben quisiera saber si alguno me puede ayudar con una cancion para dedicarle a mi novia. les explico:
yo acabo de hacer un año con ella pero ella tiene una bebe de tres meses, ella se embarazo de su anterior novio poco antes de andar conmigo y nunca supe que estaba embarazada, nunca se le noto y ahora que nacio se alejo de mi como un mes y luego me confeso lo de la bebe y yo decidi aceptarla y segir con ella y adoptar a su hija en el momento que nos casemos.q
uisiera un consejo y que me digan que cancion le puedo dedicar de acuerdo a eso
canciones... pues de momento se me ocurren la de yellow, shiver,fix you, in my place. todas esas de coldplay
escuchalas haber que te parecen
tambien una muy buena es la de trouble igual de coldplay

No ma y le perdonaras el hecho que te oculto que ella se embarazo y no te dijo nada ?

hijoles!!! yo diria que esa chica no te conviene. Te engaño, se alejo. y todavia la perdonas? Como puedes confiar en una mujer asi? Si regresa el padre de su hijo lo mas seguro es que a ti te bote.

Las lagrimas de una mujer no siempre son lo que aparenta. En fin lo que pides es una cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=Kqnvu60sqrg

Veo que estas muy enamorado. En verdad espero equivocarme.

la neta no me lo tomes a mal pero estas bien pendejooooo como la perdonas .... como no va a sabe que esta embarazada..... no manches estas pendejismo...

Volver