Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo sobre XML

kbruriel

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Hola tengo una aplicacion la consulta algunos datos de un xml mi pregunta es ¿Que riesgos corro por tener esa informacion en un servidor web? o existe alguna forma de evitar que consulten ese xml

Eso dependerá totalmente de la seguridad que le hayan aplicado a tu servidor web. . .y eso empieza si está hecho en linux. si está en linux, basta con aplicar los correspondientes permisos a los usuarios y listo.

Saludos

Voy a investigar mas sobre la configuracion de mi servidor para conocer como puedo aumentar la seguridad de mi informacion gracias por el dato

Una en caso que no puedas modificar el htaccess es que encriptes el contenido del xml... aun si lo pueden ver sencillamente no les sirve.

Voy a investigar sobre el .httaccess por lo pronto ya le cambie la seguridad a la carpeta que lo contiene. Si habia ya pensado en el httaccess pero a la hora de implementar no lo puedo utilizar el archivo porque no se como hacer la autentificacion si alguien tiene el codigo me sera de ayuda

Volver