Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confundido

smurf_him

Bovino maduro
Desde
8 Sep 2007
Primero que nada mis chavos de ante mano les quiero dar gracias por sus comentarios y asi esta la cosas ase como dos semanas conoci a una chava en una fiesta la verdad desde que la mire se me hizo muy guapa y pues le comense a hablar y tuvimos muy buena quimica tanto que el sabado le dije si queria ser mi novia y ella feliz dijo que si, AHORA toda mi confusion comienza por que mi familia piensa que ella es muy poca cosa para mi y me aventaron un rollote pero a mi me dio para abajo eso por que siempre que mis hermanas traian a sus novios nunca les hize mala cara ni nada y siempre los trate como mis mas files camaradas aun que me calleran de la patada y cuando les pido apoyo a mis hermanas no me lo dan para nada y mi confusion es si le tengo que poner mucha atencion a lo que mi familia dice o solo sigo con mi novia como si nada huviese pasado?

Pues... creo ella anda contigo, no con tu familia, por tanto nada hay que la obligue a convivir entre ellos si no se llevan bien, tú solo disfruta de tu relación con ella, has encontrado buena química y si tú estás cómodo con tu relación y con ella, lo demás no importa
Es una pena que tu familia no lo comprenda, no sé que edad tengas pero no creo que tus constumbres, religión o posición en la familia les de el derecho a pre-juzgar.
Lo que importa aquí es el que a tí te llene

lo importante aqui es que sea feliz con ella, no vas a poder cambiar la opinion de tu familia pero si lo que sientes por esta chica es verdadero, conforme el pase el tiempo tu familia se dara cuenta de la buena relacion que tienes y terminara aceptando a tu pareja...

Que tienes 12 años??

La relación es entre ella y tú y nadie más y no te debe importar lo que diga el resto sino lo que ambos sienten.

Ahora que lo pienso deberías terminar con ella, esa mujer se merece a alguien mejor.

muchas gracias amigo y tienen razon no siempre tengo que aserle caso a mi familia por todo lo que vaya aser en mi vida y pues ojala terminen aceptandola y si no pues sera la perdida de ellos por que en verdad la quiero, de verdad muchas gracias por sus palabras

Me gustaria saber que edad tienes??? creo que desde pequeños nos incualcan valores para la vida cotidiana, y uno de ellos es no rendirse por lo que queremos o amamos: En que momenro te pierdes de esas cosas te tu vida?? realmente tu quieres hacer eso de dejarla? Perdon por lo que voy a decir pero NO SEAS PENDEJO vivi tu vida nadie va a vivir tu vida por ti, espero y que no seas un poco retardado y te des cuenta de lo que vas hacer... RECUERDA LUCHA POR LO QUE QUIERES...

pues quierela y dejate querer...

y sige siendo buena onda

que te valga progenitora lo que los demas opinen o a poco cuando estas de perro ellos te hacen compañia o se van a el antro contigo nooooooo verdad entonces has tu vida no seas tan inseguro :mota:

y tu que quieres hacer ?

seguir con ella o acatar lo que te digan tus padres ?

En algunos casos hay que salirse del huacal y ... dar tu propio punto de vista , a fin de cuentas la que le podrian partir el corazon seria a ti Y A NADIE MAS

Irie hermano, cuantos años tienes?, creo que las decisiones ya las tomas tu, no es asi?, no importa lo que diga la familia, si tu eres feliz con ella eso es lo que importa, nadie debe decirte como hacer las cosas, sin importar si es tu familia o no, ellos ya cometieron sus errores & aciertos & te toca cometer los tuyos, mientras seas feliz lo demas no debe importar.

"Lo que hagas o dejes de hacer, es bronca tuya".

Sk8.

una cosa te dira cualquier adulto ya experimentado (a mi me tocó oirlo ya):

Tu vida es tu vida, y la familia debe apoyarte en las decisiones que tomes... si no es así, con todo respeto al diablo! tu debes ser siempre prioridad para ti mismo, y no andar pensando en qué pensarán tus hermanas y demás... :mota:

es tu relacion, no la de tus hermanas!

así que adelante carnal...
tengas la edad que tengas, tus decisiones son eso... tuyas, y si ellas van a andar de mamilas con esa actitud, vuelvete mamila con sus novios... porque rayos no? :metal:

si tienes 13 años entonces mirate con ella a escondidas, si ya eres los suficientemente grande entonces manten tu relación, si tu eres felíz con ella es mas que suficiente para quedarte con ella.
tus padres no son quienes van a andar con ella
cada quien busca su felicidad si tu la encuentras en ella no tienes porque hacerle caso a las otras personas, si son tus padres, pero tus padres no te van a buscar la felicidad.

no se que edad tiengas compadre pero por lo que se ve estas algo chavo [menor de los 20 quizas] esto lo digo por tomar tanto en cuenta lo que tu familia te dices y no saber que hacer, que no es malo claro...

por alguna razon tu familia te alerta de algo, si no es una novia formal con la que quieras casarte pues tu familia solo trata de proteger tus sentimientos y que no llegaras a salir con un domingo 7 [en una de esas te notan la cara de cachondo a ti o a ella hahahaha] y te recomendaria que solo aludieras a tu libertad de elccion y echale ganitas disfruta la vida anda con ella pero no te claves por algo te lo advierten eso si PROTEGETE!!!

te recomiendo si ya andas con ella sigas, si truenas no pasara nada amenos que te claves machin y luego andes de dolido

pero manten una linea divisoria entre tu familia y tu relacion si dejas que esa linea desaparesca podra acarrearte SERIOS problemas en tu vida sentimental a futuro lejano

pero tampoco dejes de escucharlos que por algo lo han de decir...

espero te sirva
Saludos!

amigo deshazte de las criticas de 3ras personas, tu eres dueño de tu vida y tus decisiones sean malas o buenas solamente tu sabrás ... ANIMO

Volver