Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Configurar Microfono

sonrisaswr

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Hola amigos bakunos, este es mi problema: mi pc no reconoce mi microfono; es uno tipo diadema con audifonos, estos si se oyen, pero al hacer la prueba de voz la pestaña de grabacion aparece deshabilitada o sombreada.
Que puedo hacer?, sera la entrada la que no sirve?, gracias de antemano.

que windows tienes? tienes que activar el microfono, en xp por defecto viene desactivado

Fui a dispositivo de sonido y audio, di click donde dice voz, le di a prueba de hardware y aparece el asistente para prueba de hardware de sonido, ahi aparece GRABACION y abajo la pestaña de volumen habilitada, y al lado derecho REPRODUCCION y la pestaña sombreada o deshabilitada. Como puedo solucionar esto??, gracias otra vez amigo bakuno.

Fui a dispositivo de sonido y audio, di click donde dice voz, le di a prueba de hardware y aparece el asistente para prueba de hardware de sonido, ahi aparece GRABACION y abajo la pestaña de volumen habilitada, y al lado derecho REPRODUCCION y la pestaña sombreada o deshabilitada. Como puedo solucionar esto??, gracias otra vez amigo bakuno.

Ok, hace rato que no uso XP pero si la memoria no me falla se hace de la siguiente manera: al lado del reloj en el parlantico das 2ble clic y aparece el panel de volúmenes, das en archivo propiedades y le habilitas el micrófono y ya te aparece en el panel de sonido quitas la marca de silencio y listo

era mas sencillo de lo que pensè; fui a control de volumen, debajo del volumen de microfono esta una pestaña llamada AVANZADAS, ahi di click y me llevo a controles avanzados para microfono, ahi estan: controles de tono y otros controles, que son MICROFONO ALTERNATIVO Y AMPLIFICADOR DE SONIDO; deshabilite la primera y palomee amplificador de sonido, y listo, empezo a escucharse y tambien pude hacer la prueba de hardware.
Gracias por tu apoyo.

Volver