Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conector Plug DC ayuda por favor

ivanov0390

Bovino adolescente
Desde
18 Abr 2009
ayuda con conector Por Favor!!!!

Hola Cumunidad Ba-kuna hoy acudo a su sabiduría y asi me puan ayudar con este problemita que me esta causando dolores de cabeza se que amuchos les paresera totonto mi problerma pero espero y me puedan disculpar soy nuevo en esto de la electronica y me sepan entender.

bueno les comento mi problema tebgo un conector de mi cargador de lap que me esta fallando pero ya lo logre desmantelar

xxnv8xfj0etkvvin9rlm_thumb.jpg

a hora ese terser cablesito es el que me esta sacando de quisio ese a dondeva conectado a tierra o a corriente???

el conector es de los que le llaman de pin central espero y se apiaden de mi y me puedan dar una ayudadita :cute:

Primero lo primero, desmantela un diccionario y agarrate con él para que aprendas a escribir correctamente, 2° la distribución de los cables es la siguiente:

1° cable: VCC o VDD o V+
2° cable: GND o Neutro o Tierra electronica.
3° cable: Tierra física o tierra

solo tienes que averiguar bien cual es cual, para evitar que mates tu laptop saludos =) y lo del diccionario es cierto ya que escribes asqueroso

Volver