Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conectividad limitada en mi lap

c4705

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ene 2008
Hola.les escribo desde mi cel a causa de que mi lap no agarra el inalámbrico.este problema se presenta desde 2 semanas atrás. En el internet inalámbrico de la escuela no tengo problemas,pero sí en casa. Sólo dice CONECTADO CON ACCESO LIMITADO. Que hago?gracias mi lap es hp 6420 con windows vista

le insatalaste algo para q no te bloqueen en la escuela algunas paginas???
a mi me paso algo similar, como en la escuela bloquean el msn, face y otras mas, descrgue un programa, si mal no estoy el ultra surf, lo ejecute y zaz!!! que si jalo en la escuela, pos ya estaba feliz, adios a las restriciones!! pero lo malo ocurrio cuando quise conectarme al wifi de la casa, simplemente ese mendigo mensajito "limitao" al principio pense q era bronca de la red, pero lo cheque con otra lap y esa si agarraba la señal. Estuve checando el IE y parece ser la opcion de conexion por proxy estaba activada, sinmplemente le dije qe no; y ya despues de eso todo volvio a la normalidad. Eso me ocurrio a mi, no estaria de mas que verificaras los parametros de conexion. saludos!!!!

si dices ke en la escuela no tienes problemas, entonces debe ser ke este mal la configuracion de tu modem, checale bien eso

Hola.les escribo desde mi cel a causa de que mi lap no agarra el inalámbrico.este problema se presenta desde 2 semanas atrás. En el internet inalámbrico de la escuela no tengo problemas,pero sí en casa. Sólo dice CONECTADO CON ACCESO LIMITADO. Que hago?gracias mi lap es hp 6420 con windows vista
Eso pasa cuando la clave WEP es incorrecta. Verifícala o reinicia tu módem.

a mi me paso algo similar, como en la escuela bloquean el msn, face y otras mas, descrgue un programa, si mal no estoy el ultra surf, lo ejecute y zaz!!! que si jalo en la escuela, pos ya estaba feliz, adios a las restriciones!! pero lo malo ocurrio cuando quise conectarme al wifi de la casa, simplemente ese mendigo mensajito "limitao" al principio pense q era bronca de la red, pero lo cheque con otra lap y esa si agarraba la señal. Estuve checando el IE y parece ser la opcion de conexion por proxy estaba activada, sinmplemente le dije qe no; y ya despues de eso todo volvio a la normalidad. Eso me ocurrio a mi, no estaria de mas que verificaras los parametros de conexion. saludos!!!!
eso es precisamente lo ke hice!!!!!!! wow! ese soft es un arma de doble filo....

gracias!!!!!! espero ke sirva!

puede ser que tengas a alguien colgado de tu internet y te ha modificado la clave de seguridad, io digo !°

Que pasos sigo para desactivar la config de ultrasurf? Ya entré a config LAN y noté ke estaba activada la opción e proxy.ya la desactivé,pero no se resolvió el problema. Ah,la clave WEP está bien.la otra compu de la casa no presenta problemas. Espero hacer los pasos ke me indiquen. Muchas gracias

para empezar es tu internet o te cuelgas de una red p+ublica?
:)

como antes, sí usé el ultrasurf, y tuve el mismo problema ke tu....

Eso pasa cuando la clave WEP es incorrecta. Verifícala o reinicia tu módem.
recuerdo ke regresé a casa, y chatié un rato, ....de repente, se fue el internet....hice lo ke recomendó phoenixczml , pero también le puse de nuevo la clave, y jaló!!

eso es precisamente lo ke hice!!!!!!! wow! ese soft es un arma de doble filo....

gracias!!!!!! espero ke sirva!

ya lo arreglé!!

gracias a todos!!!

Volver