Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con quién debo comprar un software para hacer mis propios Códigos de Barras??

huguinho.tec

Bovino Milenario
Desde
26 Dic 2008
Hola bakunos:

En esta ocasión les pido su ayuda para que me informen sobre un software para hacer nuestros propios códigos de barras.

En la empresa donde laboro, tenemos un inventario de miles de artículos, y como el programa de ventas incluye la opción para código de barras, entonces por eso estoy buscando la forma de generar yo mismo esos códigos de barra para los artículos.

Los artículos, obviamente, tienen asigando un clave de artículo, pero para agilizar la venta queremos aprovechar esta opción, además de que nos servirá mucho en los inventarios.

Así que si usteden saben con quién puedo comprarlo, o si ya usaron alguno que me recomienden y que sea fácil, en español.

Así que ps no me queda más que esperar su ayuda, que de antemano agradezco mucho.

Pd. si de hecho hay gratis que ustedes me recomienden, mejor; pero claro que funciones bien.

saludos y muchas gracias.

Barcode Software 1.0

4391_1.jpg

Crea códigos de barras sin límites y sin complicaciones.

En el maravilloso mundo de los códigos de barras, que tanto nos facilita la vida a nivel de organización en el ámbito de la industria y el comercio, la firma Data Ware Inc. nos ofrece gratis la posibilidad de descargar un programa específicamente creado para generar casi cualquier modelo de código de barras, que además es muy fácil de usar: Barcode Software.

Barcode Software trabaja con códigos del tipo 2_5_Industrial, 2_5_Matrix, 39 Extended, 128A, 128B, 128C, 93, 93 Extended, MSI, PostNet, Codabar, EAN8 y EAN13. Además de generar estas curiosas combinaciones de líneas de diferentes grosores, números y letras (que hacen referencia a los diferentes productos), Barcode Software te asistirá en el proceso de impresión o de exportación del código resultante.

Por último, debes saber que Barcode Software es totalmente gratis, de manera que no tendrás que incorporar ningún registro de gastos en la contabilidad de tu negocio. Sólo descárgalo, úsalo, y benefíciate de su buen funcionamiento.

Espero que te sirva este programita es muy sencillo.

Link: http://www.uploadstation.com/file/dp9nnX4/Barcode_Software.exe

Barcode Software 1.0

4391_1.jpg

Crea códigos de barras sin límites y sin complicaciones.

En el maravilloso mundo de los códigos de barras, que tanto nos facilita la vida a nivel de organización en el ámbito de la industria y el comercio, la firma Data Ware Inc. nos ofrece gratis la posibilidad de descargar un programa específicamente creado para generar casi cualquier modelo de código de barras, que además es muy fácil de usar: Barcode Software.

Barcode Software trabaja con códigos del tipo 2_5_Industrial, 2_5_Matrix, 39 Extended, 128A, 128B, 128C, 93, 93 Extended, MSI, PostNet, Codabar, EAN8 y EAN13. Además de generar estas curiosas combinaciones de líneas de diferentes grosores, números y letras (que hacen referencia a los diferentes productos), Barcode Software te asistirá en el proceso de impresión o de exportación del código resultante.

Por último, debes saber que Barcode Software es totalmente gratis, de manera que no tendrás que incorporar ningún registro de gastos en la contabilidad de tu negocio. Sólo descárgalo, úsalo, y benefíciate de su buen funcionamiento.

Espero que te sirva este programita es muy sencillo.

Link: http://www.uploadstation.com/file/dp9nnX4/Barcode_Software.exe

Lo descargué, y abre un administrador de descargas y según baja el programita, pero cuando termina la instalación, no hace nada ni me dice donde lo descargó para instalarlo.

tú sabes qué onda con esto?

busca la fuente 3de9

es una fuente para codigos de barras y es gratuita

busca la fuente 3de9

es una fuente para codigos de barras y es gratuita

si no recuerdo mal hay que ponerle unos asteriscos antes y despues de los numeros
al escribir tu codigo de barras,algo asi:

*1234567890*

y ya lo puedes imprimir.
corrijanme si estoy equivocado:idea:

Guarda el archivo donde tu quieras ya se mis documentos y despues lo ejecutas desde ahi.

Volver