Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con quién debo comprar un software para hacer mis propios Códigos de Barras??

huguinho.tec

Bovino Milenario
Desde
26 Dic 2008
Hola bakunos:

En esta ocasión les pido su ayuda para que me informen sobre un software para hacer nuestros propios códigos de barras.

En la empresa donde laboro, tenemos un inventario de miles de artículos, y como el programa de ventas incluye la opción para código de barras, entonces por eso estoy buscando la forma de generar yo mismo esos códigos de barra para los artículos.

Los artículos, obviamente, tienen asigando un clave de artículo, pero para agilizar la venta queremos aprovechar esta opción, además de que nos servirá mucho en los inventarios.

Así que si usteden saben con quién puedo comprarlo, o si ya usaron alguno que me recomienden y que sea fácil, en español.

Así que ps no me queda más que esperar su ayuda, que de antemano agradezco mucho.

Pd. si de hecho hay gratis que ustedes me recomienden, mejor; pero claro que funciones bien.

saludos y mcuhas gracias.

Pues te podría comentar el Bussines Admin de la empresa Logical Concept. . . solo que para leerlos también necesitarás la Aplicación Cash Poitn de la misma empresa (este segundo programa no es caro, y en office max viene con un lector de código de barras de regalo).

Yo he usado el programa, por lo de la facturación electrónica, pero he visto que genera los códigos de barras, aunque no los hemos usado todavía.

Saludos!

ah ok, déjame checar ese entonces. Muchas gracias cuate.

saludos.

no lo compres amigo buscalo aqui como zoner barcode studio yo compre logical concept el busines admin y el cash point y para todo te sacan dinero hasta para decirte como funciona el mio termine por dejarlo sin facturacion porque cada ves que llamas te dicen que hay que comprar el paquete de asistencia tecnica pero tu sabes amigo y aqui mismo puedes encontrar muchos programas para lo tuyo no digo que bussines admin no funcione talves si pero te quieren vender muchas cosas y no solucionan tus problemas a ellos lo unico que les interesa es venderte y yo me fui en el barco les compre varias cosas y para nada bueno hay una señora que es muy amable pero los demas lo unico que les interesa es vender

en esteren venden el lector y creo que tambien te dan el software para usarlo

Yo tuve un problema similar, de entrada hay muchos programas que te generan el código de barras, solo ponías los números que querias y el programa te daba la imagen del código de barras, la imprimías y listo, y los lectores de códigos de barras recuerdo que era entrada PS/2 y con un convertidor a usb lo conectabamos a la PC, el lector funciona asi sin nada mas (ni drivers usaba) tu podías abrir un bloc de notas o el mismo word y cuando pasabas el lector por el código en el programa aparecen los números de código y muchos de los programas de TPV (terminal de punto de venta) lo agarraban sin ningún problema. hasta en linux lo use y jalo sin problema. si tienes más dudas con gusto te ayudo.

Yo tuve un problema similar, de entrada hay muchos programas que te generan el código de barras, solo ponías los números que querias y el programa te daba la imagen del código de barras, la imprimías y listo, y los lectores de códigos de barras recuerdo que era entrada PS/2 y con un convertidor a usb lo conectabamos a la PC, el lector funciona asi sin nada mas (ni drivers usaba) tu podías abrir un bloc de notas o el mismo word y cuando pasabas el lector por el código en el programa aparecen los números de código y muchos de los programas de TPV (terminal de punto de venta) lo agarraban sin ningún problema. hasta en linux lo use y jalo sin problema. si tienes más dudas con gusto te ayudo.

a mira que buena info, gracias.

Volver