- Tema Autor
Hola Ba-K maniacos la verdad no se si ya se hizo esta pregunta pero pues creo ke es muy buena. . .. .
Bueno para empezar pues . .. .
Yo me identifico muxo kon kakashi el es un Personaje muy importante en la serie y por lo ke me identifico kon el por su forma de ser como el dijo alguna vez en un capitulo de NARUTO:
-----------------------------------------------------------------------------------
En el mundo ninja aquellos ke rompen las reglas son . ..
ESCORIA es cierto . .. .
Pero akellos ke abandonan a un amigo . . . .. . .
-----------------------------------------------------------------------------------
Aunke ai veces ke me han dado la espalda esos ke se dicen mis amigos ai estoy para akellos ke se lo merecen
En fin aora tu dime kon kien te identificas y por ke ? ? ?
Bueno para empezar pues . .. .
Yo me identifico muxo kon kakashi el es un Personaje muy importante en la serie y por lo ke me identifico kon el por su forma de ser como el dijo alguna vez en un capitulo de NARUTO:
En el mundo ninja aquellos ke rompen las reglas son . ..
ESCORIA es cierto . .. .
Pero akellos ke abandonan a un amigo . . . .. . .
Aunke ai veces ke me han dado la espalda esos ke se dicen mis amigos ai estoy para akellos ke se lo merecen
En fin aora tu dime kon kien te identificas y por ke ? ? ?