Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CON QUIEN DE LOS PERSONAJES DE NARUTO TE IDENTIFICAS ? ? Y POR QUE ? ?

nikereax

Becerro
Desde
4 Nov 2009
Hola Ba-K maniacos la verdad no se si ya se hizo esta pregunta pero pues creo ke es muy buena. . .. .

Bueno para empezar pues . .. .

Yo me identifico muxo kon kakashi el es un Personaje muy importante en la serie y por lo ke me identifico kon el por su forma de ser como el dijo alguna vez en un capitulo de NARUTO:

-----------------------------------------------------------------------------------
En el mundo ninja aquellos ke rompen las reglas son . ..

ESCORIA es cierto . .. .

Pero akellos ke abandonan a un amigo . . . .. . .

-----------------------------------------------------------------------------------

Aunke ai veces ke me han dado la espalda esos ke se dicen mis amigos ai estoy para akellos ke se lo merecen

En fin aora tu dime kon kien te identificas y por ke ? ? ?

si mal no recuerdo eso lo dijo obito no kakashi.............

y para contribuir a llenar mas el subforo con temas de naruto (si, no mas nos falta el que una vez mencionaron, cuales estrellitas ninja de naruto te gustan mas?) participo para enriquecer tan basta cultura narutard.

mmmmm me identifico con el perro ese de kakashi que trolea.

me acorde de raruto MATAAAAAAALO SARUTOBIIIIIII jajajaja esta genial esa parte (frase celebre de el mono genma)

yo creo que al final naruto se va a quedar con sai por que namas le pone una peluca y es sasuke entonces tendria dos hombres en vez de uno.

esto deberia ir en espacio naruto, por favor quien realiso el tema favor de pedir a un moderador que lo muevan

si mal no recuerdo eso lo dijo obito no kakashi.............

y para contribuir a llenar mas el subforo con temas de naruto (si, no mas nos falta el que una vez mencionaron, cuales estrellitas ninja de naruto te gustan mas?) participo para enriquecer tan basta cultura narutard.

mmmmm me identifico con el perro ese de kakashi que trolea.

me acorde de raruto MATAAAAAAALO SARUTOBIIIIIII jajajaja esta genial esa parte (frase celebre de el mono genma)

yo creo que al final naruto se va a quedar con sai por que namas le pone una peluca y es sasuke entonces tendria dos hombres en vez de uno.

:metal::metal: Esa frase es la onda :metal::metal: y remata con

Te dije que lo mataras!!!

Volver