Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con quien Comprar un dominio de forma segura

huguinho.tec

Bovino Milenario
Desde
26 Dic 2008
Hola cuates del corral:

necesito de su ayuda. Requiero de comprar un dominio "hgxo.com.mx", pero quiero que me digan con quien comprarlo aqui en México, de preferencia en Tuxtla Gutiérrez, lo digo porque obviamente necesito hacer un depósito bancario y ps la neta qué garantía tengo de hacer un depósito y recibir el servicio que pagué.

Necesito factura, así que por eso quiero que me recomienden sitios donde pueda hacerlo.

Gracias.

networksolutions.com
godaddy.com

son los que yo he probado el primero es muy caro pero es el mero mero ... godaddy es bueno y barato :D

Que tal,

Si es .com.mx.... en definitiva 100% confiable sería en nic.mx

Recomendar por uso propio a neubox.com

:vientos:

Que tal amigo, tal como te comenta nuestro compañero alejkeops

Si vas a registrar un dominio .COM.MX o .MX, te recomiendo 100% a:

PHP:
http://www.nic.mx/

Yo he trabajado con ellos y créemelo, ellos si te brindan soporte a todas tus dudas, inquietudes y peticiones. Lo único que si es tardado es la expedición de la Factura (en caso que la requieras), pues te la envían a tu domicilio, pero de hay en mas, ningún problema con ellos.

Sin duda no lo pienses mas, regístralo con ellos y no tendrás dolores de cabeza, saludos.

fw

Solo el nombre del dominio o el hosting también?

Ojo.

Si quieres te conecto con quien me provee servicios, alojate.com, están localizados en Puebla y al 100% mexicanos.

Solo el nombre del dominio o el hosting también?

Ojo.

Si quieres te conecto con quien me provee servicios, alojate.com, están localizados en Puebla y al 100% mexicanos.

y 100% caros y ni decir del hosting que es como 100000% caro :chavo:

ps al parecer tengo a neubox y a nicmx como opciones. Les agradezco mucho sus comentarios, acabo de checar los precios.

Muchas gracias a todos.

Por experiencia propia... Aun que mas carito

Me iria a : comprar el Dominio con "nic" Para que tengas el control total del direccionamiento. Asi cuando cambien de hosting por alguna razon no esperes al que el proveedor te suelte el dominio.

Y como hosting me late www.godaddy.com , por ser gringos ofrecen las mejores conexiones tanto en upload como en download.

Para cosas basicas y sin broncas, tambien he provado con www.neubox.net (como para paginas donde muestras productos ) y jala sin bronquitas. tienen paquetes super economicos y la factura puede ser digital.

Saludos

Yo siempre he usado el mejor sitio de dominios www.name.com por sus precios, aunque no se si esten manejando las extenciones .mx Saludos

ps al parecer tengo a neubox y a nicmx como opciones. Les agradezco mucho sus comentarios, acabo de checar los precios.

Muchas gracias a todos.

Nicmx te lo recomiendo muchísimo, yo recién lo
adquirí para hacer una página para la clase de Infrmatica en la Universidad
en cuestión del hosting te recomiendo grupo XUBE. A ellos los conozco de parte de mi profesor la renta anual del Hosting esta como en 1800 pesos. Si necesitas mas información me avisas Saludos!!!!
Por cierto esta es la página que empiezo hacer.
www.programasportables.com.mx

por experiencia propia te diria que con internetworks.com.mx, ya que estan establecidos en mexico y dan factura fiscal

Volver