Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Con Ellas? Que Me Quiten Todos Los Puntos [Español][Online][DD]

chockyo

Bovino de alcurnia
Desde
8 Dic 2009

Titulo: ¿Con Ellas? Que Me Quiten Todos Los Puntos
Audio: Español
Formato: Avi
Duración: 2h 25 min.
Tamaño: 1,56 GB

Caps:

839__ndice.png

LINK ONLINE AKI

ndice.png

LINK AKI

comentarnocu.gif

No pues si haci me van a detener con todo gusto me dejo

Veo que te gusta mi coleccion de peliculas sólo hay que ver tu blog... No sé que hareis unos cuantos cuando deje de postear peliculas. Que me repitais alguna... pase , pero toda la colección ya es de tener cara...

Salu2.

jajaja no eres el unico que las tienes estas se las sake a Kalox bro XD si el te la saco a ti XD en tons que hacerle salu2 y wenas subiedas tienes :)

Ya es que ese individuo lleva como 3 años utilizando mis aportes y no es el único que ya son demasiados y tambien tiene un blog ,por cierto, si en este foro se respetasen las normas habría que seguir los hilos:

6. Verificar que no sea un post repetido

pero como aquí nadie modera ni se siguen la normas pues reina la anarquía.

En cuanto a la pelicula la baje por escenas y la edité como hace un año de una conocida web española al igual que muchas otras peliculas...

http://ba-k.com/showthread.php?t=1562733

Salu2.

si bro Tienes Razon pero lo malo que aki poesteas hoy y ,m añana esta tu aporte en la paguina 20 ahy nadi te la descarga (o a ti si) pues uno trata de cumplir normas pero hay simpre personas que sacan nuestro material asi es el mundo del internet a mi paso subi mucho material BRrip hace casi como 6 meses atras me lo copiaron todo y mas ensima me los denuciaron ahy quede pagando bro pero lo bueno que ya eres un usuario conocido simpre tienes buenos aportes y siguielos teniendo ya tienes tu seguidore como dowloader como uploader pero ambos te bajan tus archivos y ganas igual salu2 y Disculpa si te incomode XD

Volver