Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadora sin reconecer ninguna USB Dell Optiplex GX270

semito

Bovino adolescente
Desde
15 May 2008
Saludos amigos bakunos, lo que pasa esque al formatear mi equipo ya no lee las USB, los puertos vienen soldados a la targeta madre (como el de video o de red), ya le meti varios cd's, porque pense que tal vez no habia cargado bien el windows, pero no es nada de eso, necesito su ayuda, espero me puedan ayudar. GRACIAS!!!!

No son los drivers, porq ya descargue todos los drivers de la pagina, y un nada, la vdd ya no se que hacer!!!

esta bien raro, yo tengo un problema de que se desconectan el teclado y mouse (usb ambos) y tambien me sucede en unan optiplex gx280 (en esta se eliminaron los puertos ps/2 y solo existen usb) y son teclados nuevos usb manhattan. tambien he probado con teclado y mouse dell nuevos y persiste el problema tras actualizar bios y reinstalar sistema operativo con formateo full....

en tu caso puede que los pines esten haciendo falso contacto. ya intentaste sacar la tarjeta madre y mirar la parte de abajo? a lo mejor necesitas ponerle un punto de soldadura a cada pin para reforzar el contacto

Primero checa si los puertos te aparecen en el administrador de dispositivos.
Si no, el problema es fisico.
Si si...
Intenta reinstalar otra version de windows (xp: ba-k os para compus nuevas, UE7 para compus viejas o sin modificar)
Si esto no funciona...
La formateada fue la gota que derramo el vaso, y supongo que estan dañados

Yo tengo un problema similar, Pero solo tengo problema con los usb de HDD o Memorias USB, los abre y todo pero cuando trato de copiar hacia o desde el USB no funciona, en ocaciones me dice que la ruta esta muy profunda, cosa que no es cierto, he movido los archivos por ejemplo a C:\ y los intento copiar desde ahi a la USB tambien en "\" y lo mismo. no cambia el problema!! AYUDA!!!! HELP !!!! F1!!!!!.

Por Cierto tengo Windows XP.

Pues si no son los drivers como te sugirió Obz2k1, pues entonces esta muy raro, varios drivers de maquinas viejas de Dell ya no son compatibles con compatibles con Windows Vista o 7 (si es que le metiste ese) y los tendrías que instalar en modo compatibilidad. También metete al BIOS antes a ver si desde ahí reconoce los puertos, sí ni siquiera están presentes, pues es problema físico.

mira yo tuve ese mismo problema aki estan las soluciones

1: tienes que meterte a la config. del bios ahi te vas a integrates legacy ahi encontraras todos los permisos para el hadware bocinas video usb etc. te vas a donde dice usb debe decir (ON) si dice disabled entonces nunca te va a dar los usb instalados

2: tienes que checar que revicion de bios tienes si es A03 , AO6 o A07 si tienes ao6 tienes que actualizar el bios dejando en claro las version a03 no trae problemas pero seria buena opcion checarlo

3: tienes que ver la targeta madre ya que en el modelo gx270 slim y torre es muy comun que se frieguen los capacitores o que esten inflados y si los tiene te recomiendo a que se lo lleves a alguien especializado para el remplazo de estos

espero que te sirva esta informacion ya que eh reparado muchos de este modelo

Volver