Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadora no enciende ya

Romano_Jedi

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2007
computadora de escritorio no enciende

despues de intentar rato me enfade y no se que hacer, se trababa la maquina y se ponia en pantalla todo en rallas y se trababa y no se a que se debia y apague la maquina y ya no quiso encender

aque se debera no se tengo una tarjeta madre intel deskopt DOXDP45SG

con memoria HypexX 4GB de memoria de DDR3 a 1333MHz no se a que se deba la verdad hay si me pueden dar consejos gracias:vientos:

pues de consejo consejo comprate otra...pero si lo k kieres es repararla ok...1- cheka si llega corriente ala fuente con el led k viene en la tarjeta..2- posiblemente sea tu fuente..ok animooo x aki andaremos aver en k te podemos ayudar...

ps mi estimado cheka primero tu fuente si sirve si si cheka tu pila talves ella ya dejo de funkar suerte

O fallo la fuente o fallo tu ventilador y trono el CPU, el sintoma es clasico en los dos casos.

Para revisar la fuente hay que desconectar el cable que va al Motherboard y puentear los hilos de colores verde y negro, con esto deberia arrancar el ventilador y para saber si esta generando voltaje ocupas un multimetro o un ventilador para conectar a unos de los cables de poder como el que val al HDD o al CD.

Si es la fuente, que bueno solo busca una de la misma capacidad 400, 500 Watts y remplazala con cuidado cambiando uno a uno los cables para no ir a olvidar algo.

Si es el ventilador del procesador muy posiblemente el CPU trono por temperatura, y deberas remplazarlo al igual que el procesador y ahi la cosa es mas cara y delicada, si no sabes como, dejaselo a alguien con experiencia o te saldra peor el asunto si doblas alguna pata del micro o lo montas incorrectamente.

Tambiien pudo tronar la placa grafica en este caso, deberia arrancar el disco duro, y prender los leds aunque la panatalla este negra.

Animo, solo la muerte no tiene lucha.

Volver