Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprarian Esta Laptop si costara...

Kamus.

Bovino maduro
Desde
7 Mar 2007
Hola Pues Queria comprar una laptop en USA
es una HP DV7 ( Remanufacturada por HP )
Como nueva solo fue reacondicionada

hp_pavilion_dv7_2050es.jpg

Caracteristicas importantes..

Intel Core2Duo [email protected] Ghz
Disco Duro 500GB@5400 RPM
4 GB de RAM DDR2 yo digo que viene a 667 u 800 Mhz no es mucha dif
Tarjeta de Video ATi Radeon 4650 1GB GDDR3 corre juegos modernos como COD4 a 40 FPS en High , Crysis en HIGH a 30 FPS aprox .. juegos viejos como Devil May cry 4 a 60 FPS en High..

Bateria de 8 Celdas
Pantalla HD con anti Reflejante 17.3 Resolucion Nativa 1600 x 900
Bocinas y subwuffer integrado
Wireles B / G / N es full WIFI + Bluetooth
Teclado Numerico ( 101 teclas )
Colos Expresso Black

Creo que es lo mas importante .. Me Costara 11,000 Pesos
Pero quisiera Revenderla .. la he visto en mercadolibre con un valor de 18,000 o mas

Entoces si ustedes no supieran cuanto me costo .. suponiendo que la ven que la vendo en 13,000 Pesos la comprarian o simplemente 11 para recuperar mi dinero ? esque quiero tenerla un tiempo usarla si pudiera le sacaria mas oviamente pero si para digamos un año o menos quisiera recuperar solo mi dinero la daria en 11,000 o 10000
Aclaro que no estoy haciendo publicidad ni la estoy ofreciendo
solo quiero saber su opinion ..

si la comprarian a 13,000
y obiamente sino .. en 11,000 ?

Pues yo no la compraria..con solo el hecho de ke es refactudara o como sea..refurbished.. asi lo entiendo yo. me late ke es co2duo t6000. y 8 celdas en bateria.. pero puedo conseguir una mas barata con las mismas caracteristicas..

um no creo.. usada ya no.. se devaluan mucho casi por el 40% del precio original.. ponle ke te daria 7 u 8 mil pesos..

nueva si.. yo compre una dv6000 al otro lado en 1000 dlls hace tiempo ya..

Pues yo no la compraria..con solo el hecho de ke es refactudara o como sea..refurbished.. asi lo entiendo yo. me late ke es co2duo t6000. y 8 celdas en bateria.. pero puedo conseguir una mas barata con las mismas caracteristicas..
muchas cosas son remanufacturadas incluso por que le falla la bocina, etc la garantia HP es Pagas porque te demos una igual o te hacemos descuento por una mejor .. casi siempre asi que esta es Refurbished por HP .. por fuera esta como nueva y por dentro funciona como nueva ..

ok yo ando buscando laptop, y pues bueno en internet dime donde podria conseguir una mejor por el mismo precio ya que es lo que busco una oferta para no malgastar mi dinero ..

no se me hace mal precio por esta laptop ya que trae muchas cosas .. cuesta 780 Dolares .. que en pesos pues sale como 11,000

um no creo.. usada ya no.. se devaluan mucho casi por el 40% del precio original.. ponle ke te daria 7 u 8 mil pesos..

nueva si.. yo compre una dv6000 al otro lado en 1000 dlls hace tiempo ya..

si, yo se que se devaluan y pues no sabria decirte de tu laptop ya que hay muchas configuraciones .. desde el procesador, la ram , la targeta de video, tipo de pantalla etc tec .. gracias por la respuesta

Esta bien el precio de 13 mil aunque no lo creas esta barata. el problema aqui es muy dificil que alguien te pague esa cantidad por una la que no tenga garantia ya que muchos es lo que buscan.

si yo no supiera que te costo 11000 y me la vendes en 13000 oviamente no te la compraria pero ovio no me vas a decir cuanto te costo y si dices que en mercado libre esta en 18000y la venderias en 13000 si que es una super oferta para los compradores yo si te la comprava en 13000 seria muy bueno.

pues lo refurbish, si este es el caso, ps esta de pensarse y la neta si trae garantia pues ya vas, suerte !

mira ..hablando de hp... eh reparado si akaso 15 en hardware.. si puedes comprar esa lap.aki en usa..No hace falta ke tediga donde puedes comprar una.. FRYS es mi tienda favorita. Ebay. o la misma hp online.. ..como tedije..Puedo conseguir una con la mismas caracteristicas y sobretodo nueva... o pongo unos 200 o 300 dolares y compro una mac. ddaaa

chekate dell x algo te lo digo.y si kieres ke uno te diga ke agarrastes una ganga nel.. parami te trabaron..

Refrubrished...??? Uuuujule... no les tengo ni tantita fe a esos... Ya me paso con un Ipod... con un Teclado.... y con un HDD de 500. Solo con saber eso estaria dificil que alguien te la comprara asi.

Mas aun cuando ese tipo de productos ni siquiera traen la caja original. Ya con eso sabes que la caja no viene sellada, la integridad del producto no es 100 garantizada ( si de porsi cuando son nuevas de fabrica, corres riesgos...) y aparte de que como dices, podria estar usada...!

Yo pienso que no te la compraria. No es por el precio, si no por la calidad del producto que seria cuestionable para cualquiera. Creo que solo a alguien muuuuy urgido de Lap se la venderias..... o chamakeandotelo, pero te veria muy ojeis; sin ofender. :apenado:

Salduso ;) esa es mi opinion!

mira ..hablando de hp... eh reparado si akaso 15 en hardware.. si puedes comprar esa lap.aki en usa..No hace falta ke tediga donde puedes comprar una.. FRYS es mi tienda favorita. Ebay. o la misma hp online.. ..como tedije..Puedo conseguir una con la mismas caracteristicas y sobretodo nueva... o pongo unos 200 o 300 dolares y compro una mac. ddaaa

chekate dell x algo te lo digo.y si kieres ke uno te diga ke agarrastes una ganga nel.. parami te trabaron..

en hp.com con los descuentos de backtoschool y eso la HP de arriba vale mas de 1000 Dolar + taxes y en ebay solo te ahorras las taxes .. parami es buen precio 780 Dolar porque incluye garantia y demas solo que el dolar esta caro

La core2duo mas Barata que conosco es una lenovo que esta en 500 Dolar en newegg, lo normal
core2duo T6500, graficos intel 4500 MHD,4de ram, bateria hasta 4 horas con downgrade a XP esa es buena oferta

La otra seria la Gatway NV,, vercion core2duo con diseño moderno procesador T6500 graficos intel 4 de ram lo normal
pantalla HD 10:9 .. mas que nada como laptop multimedia .. otra buena compu a buen precio 580 en tigerdirect
se que hay mejores

son baratas porque no traen graficos integrados y los de intel son Pesimos, inclusive el CHIP de la mobility Radeon HD 3200 supera 5 o mas veces la potencia del de intel siendo masbarato ..

pero estas laptops no traen detalles que le van sumando ala laptop su costo, claro no esta al alcanze de muchos pero si hay gente que las busca
por ejemplo Bocina con subwufer, wireles-N, bluetooth, pantalla HD 10:9
no es una simple LCD

Pero Esta Lap es cara por el video integrado, esa tarjeta de video ati es de las mas nuevas podriamos compararla con la de una gateway FX

La laptop es reconstruida, tiene garantia de fabrica por HP de 1 año y con el vendedor por 3 meses, asi que pues de eso no hay problema

yo conosco bien las garantias de HP tengo un amigo que trabajo hay y la verdad aunque la laptop sea nueva la garantia nunca es buena

Aqui esta su similar por 17,000 Pesos
http://articulo.mercadolibre.com.mx...-duo-226ghz-4gb-500gb-bluray-1gb-dedicado-_JM

quiza el precio de reventa es un poco exagerado pero si podria pedir entre 9000 y 10,000 quisa asi si se pueda revender

tienes que tener en cuenta que la mayoria lo primero que busca es la garantía y en segun termino la forma de pagos, hoy en dia hai muchisimas promociones de meses de intereses, que por una modica cantidad nos hace pagar de una manera cómoda, en lo personal yo no me arriesgaria a ese negocio a menos que tenga un comprador seguro!

tienes que tener en cuenta que la mayoria lo primero que busca es la garantía y en segun termino la forma de pagos, hoy en dia hai muchisimas promociones de meses de intereses, que por una modica cantidad nos hace pagar de una manera cómoda, en lo personal yo no me arriesgaria a ese negocio a menos que tenga un comprador seguro!

Buen punto, eso hay que tenerlo en cuenta :vientos:

pos yo nose mucho de esto pero si he visto k en mercadolibre venden pc o lap usadas y algunas caras y otras baratas pero si le dices k son refurbished como k le sacan a comprar una asi

no nunca la compraria..

te digo por que...

POR SER HP!!!!!!!!!

estas lap han pasado a ser una basura..

Volver