Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprar una Videocámara

vico_ro

Bovino adolescente
Desde
9 Mar 2006
Hola, he visto que en esta página hablan que para edición profesional utilicen este o aquel programa pero ninguno ha comentado con qué equipo hacerlo por que yo he tratado de hacer un buen video con una cámara que me salió en una caja de cereal pero nada, me quedan horribles y eso que utilizo todo los programas de edición profesional. Por eso quisiera saber si ustedes tienen alguna experiencia, porque quiero comprar una videocámara, sin embargo no sé qué modelo o marca comprar, tengo una handycam pero eso fue en la tecnología pasada, ahora no sé sí aprovechar una de mini dvd o Disco Duro o HD o una HDV y de qué marca.

Bueno en lo particular a mi megusto esta camara Sony Hvr hd-100U, no se a ustedes que les paresca.

De antemano muchas GRACIAS.:vientos:

comprate una mini dv en cualquier casa de empeño...una tarjeta de firewire....pero profesional no sera nunca

m.................osea queires algo de hi tech y no uqieres pagar por ello .......? no pos esta canijo compadre...........

y abriste un post para esto...........no ma.....

tengo una xl2 canon a buen precio

hola vacuno si te interesa mandame tu tell de tu casa y nos ponemos en contacto
estoy en los estados unidos para todos los q le interesen articulos de video de la tienda b&h en new york visiten la paguina

hola vacuno si te interesa mandame tu tell de tu casa y nos ponemos en contacto
estoy en los estados unidos para todos los q le interesen articulos de video de la tienda b&h en new york visiten la paguina

hola amigo, vi tu comentario y kisiera conversar contigo sobre estatienda espero tu respuesta [email protected]

Compa primero ve tu economía... si quieres en HDV, si es una lana.. te la pongo fácil de 1500 - 15000 dls. de los verdes y si quieres algo barato, hay muchas DV (camaras pequeñas...) en lo personal uso una cámara sony Mod. hvr-z1, ya tiene rato, pero esta buena para lo que necesito. Aunque es dificil tener una mejor digo por lo caro que estan. Pero mira tu presupuesto y en base a eso tendrás resultados.

Gracias

Compa primero ve tu economía... si quieres en HDV, si es una lana.. te la pongo fácil de 1500 - 15000 dls. de los verdes y si quieres algo barato, hay muchas DV (camaras pequeñas...) en lo personal uso una cámara sony Mod. hvr-z1, ya tiene rato, pero esta buena para lo que necesito. Aunque es dificil tener una mejor digo por lo caro que estan. Pero mira tu presupuesto y en base a eso tendrás resultados.

Gracias por el consejo lo tomare en cuenta :vientos:

Volver