Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comprar una minilap, que diferencias ahi entre los procesadores de estas?

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Hola, en unos 2 meses a lo meor compro una mini lap, solo que pensaba que todas usaban el mismo procesador intel atom, pero checando especificacione encontre que estos varian un poco, en el modelo y es aqui donde no se que onda, si en verdad varia mucho o no tiene mucho que ver.

los procesadores que les he encontrado a ests minis son:

AMD Athlon II Neo K125 processor

Intel Atom N455 processor

Intel Atom N450 processor

Intel Atom N270 1.6GHZ Processor

En los intel atom imagino que la logica dicta que entre mayor sea el numero del modelo, mejor es,,,,peor en rendimiento aparente se ven iguales, 1.6 y el athlon no se nada de el.

de antemano gracias

el neo es similar al atom es como su version atom de amd corre si mal no recuerdo a 1.7ghz

los otros atom practicamente son iguales, tienen la misma velocidad de reloj pero creo que lo que cambia es el FSB o la memoria cache unos traen 512kb y otros cre hasta 1mb aunque a mi parecer pues yo tomaria el amd :vientos:

orale pues suena bien el atlhon, de hecho el que lo trae es una minilap dell, esque a la mera en mes y medio voy a USA y estaba viendo el stock de waltmart, y ahi me cheque esas, auqnue me han dicho que estas minilaps no son para trabajos pesados, y bueno logico quien trabajaria con una pantalla de ee tamaño, pero lo que me dicen que no forzar el video ya que es de ahi donde casi todas fallan, ya que se funde literalmente las uniones del chip de graficos, pierde la soldadura y hacen que fallen luego

Volver