Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compartir carpeta de Win 7 a XP?

josegd

Bovino adicto
Desde
22 Abr 2009
Hola, tengo dos equipos con OS diferentes como hago mención. Están conectados vía ethernet a través del router. En la PC con Win7 puedo tener acceso a los documentos de la otra PC, pero todo lo contrario con esa otra, en XP no puedo acceder a los archivos del Win7, por ahí leí que no es igual la forma de compartir entre esos dos OS, también leí que era poniendo "//usuario..." y no me deja.

Alguien que haya resuelto ese dilema?.
¡Gracias!.

Pues nunca he tenido ese problema, no sé si algo tenga que ver la versión de w7 que uses, yo tengo la ultimate y comparto carpetas e impresoras entre w7 y xp tal y como lo hacía cuando sólo tenía xp en mis equipos, recuerdo que simplemente desde el panel de control elegí red doméstica o de negocio en w7 y listo.

Ah ya recordé que también le moví a esto:
http://social.technet.microsoft.com...s/thread/f4b3bd91-5645-4c6d-8840-87efc6a0cc85

para empezar no es "//usuario..."

lo correcto es :
"\\HostnamePC"

y en el windows 7 al seleccionar el tipo de conexion que tienes (casa,oficina o público) cambia el modo de compartir los recursos, necesitas revisar eso...
saludos

Excelente hermano, me meti a moverle ahi, y era justo lo que faltaba... dejo una cap por si otros tienen el mismo problema.

702884385d0b8e35eb78e2b36fe2727fd6a3671.jpg

MUCHA GRACIA BRO.
para empezar no es "//usuario..."

lo correcto es :
"\\HostnamePC"

y en el windows 7 al seleccionar el tipo de conexion que tienes (casa,oficina o público) cambia el modo de compartir los recursos, necesitas revisar eso...
saludos

Pues eso depende con el nombre de usuario que tengas en tu OS, por eso yo puse de ejemplo el mio, que es \\USUARIO-PC\, y no me habia funcionado ese metodo aun teniendo las dos PCs en el mismo grupo de red.
Pero gracias por la ayuda amigo.

mmmmm de casaulidad cuandoq uieres ver archivos de Windows Xp a SEVen no te deja ......

bueno una forma es ponerle una contraseña a la de windwos seven al ponrlos en red escojer tu tipo de red y darles el mismo nombre a tu grupo de red despues de eso al compartir una carpeta cuando quieras ver desde windows XP

te pedira la clabe de acceso del la computadora que quieres accesar en este caso sera Windows 7 solo agrega la contraseña que tienes puesta en Windows 7 y ya es todo.

Volver